Así se defendió Pablo Montero ante críticas por cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Pablo Montero rompió el silencio y se defendió ante los ataques en su contra por ir a cantarle al presidente de Venezuela en su cumpleaños

Pablo Montero en Univision | Mezcalent

Pablo Montero en Univision | Mezcalent

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo de cumpleaños este pasado martes 23 de noviembre, y en la celebración estuvo presente el cantante Pablo Montero, para cantarle algunas de las clásicas piezas de la música mexicana y amenizar la velada que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

Esta visita del mexicano a Venezuela se ha vuelto tendencia en las redes sociales, por lo que ha recibido numerosas críticas de parte de los internautas y algunos famosos que no simpatizan con dicho presidente.


Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió el mandatario en la red social Twitter, acompañando una serie de fotos en donde se ve al mexicano cantando y celebrando junto a Maduro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni a Alicia ni a ningún venezolano le gusta eso”, “Que decepción con Pablo Montero cuando vi eso, a quien le va a gustar eso”, “Esto se llama ganar y perder al tiempo de crisis, el desespero y tratar de llamar la atención cuando lo necesitas”, fueron algunos de los mensajes de los internautas al ver las imágenes de la celebración.

Ante esto, Pablo Montero rompió el silencio y se defendió argumentando que él no tiene nada que ver con conflictos políticos, a pesar de que deseó que la situación de Venezuela pueda resolverse pronto.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, expresó el mexicano a través de un comunicado.

Asimismo, dijo que “no me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.

A pesar de este contundente mensaje, los internautas se han mostrado muy molestos por dicha presentación, pues aseguran que con ella, el mexicano apoya la ideología implementada en Venezuela por el presidente Maduro, con la que no simpatiza un gran número de venezolanos.

En esta nota

Nicolás Maduro Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain