Toni Costa ya se muestra públicamente con su nueva novia, aseguran en Chisme No Like

Toni Costa habría viajado con su nuevo romance y aquí están las evidencias

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Los rumores sobre el nuevo romance de Toni Costa no paran, a pesar de que él se encuentra en estos momentos muy ocupados en sus ensayos con Adamari López por su próxima participación juntos en la pista del reality “Así Se Baila”.

Desde hace semanas, se ha dicho en las redes sociales que el bailarín ya tiene un nuevo romance con una influencer llamada Evelyn Beltrán y aunque él no lo ha desmentido, unas recientes declaraciones de Adamari dejan entrever que ambos ya han dejado su relación atrás, lo que les permite darse una nueva oportunidad en el amor.


Ahora, en Chisme No Like, aseguran que Toni ha dejado de tenerle miedo al qué dirán y ya comienza a dejarse ver con su excéntrica novia, pues tiene una espectacular figura por la que la llaman “la bichota”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Javier Ceriani, las pruebas de que estuvieron juntos fue que ambos tomaron un vuelo y la modelo subió en su perfil de Instagram las imágenes donde se ven las inmediaciones del aeropuerto. Al mismo tiempo, Toni subió una imagen en sus historias de Instagram donde se ve una maleta junto a una mano de mujer.

De acuerdo con la expareja de Beltrán, Timbo Domínguez, esa sí era la mano de la joven, lo cual al parecer confirmaría que si estaban juntos.

Evelyn Beltrán enganchó a Toni para tenerlo y hacerse famosa. Porque ha dejado a su familia por irse detrás del profesor de Zumba”, dijo Ceriani.

Adamari encontró nuevo amor

Hace unos días, en Chisme No Like también aseguraron que la puertorriqueña se encuentra ya derretida por una nueva persona, con la que al parecer comparte en el canal de televisión y en el gimnasio.

Y es que se trata del actor Adrián Di Monte, nacido en Cuba y quien aparentemente acaba de tener una crisis con su esposa y actualmente está soltero.

“Adamari López no es de madera, Adamari siente, tiene pasión, tiene sus gustos. Digamos que está con brillito en los ojos cada vez que lo ve, al cubanito, fíjense que tiene el estilito de Toni Costa. No es bailarín pero tiene el don de los cubanos”, dijo Ceriani.

Además, manifiesta que a la presentadora del programa “Hoy Día” le brillan los ojos cada vez que lo ve. “Adriansito Di Monte, acaba de tener una crisis, está separado y a Adamari como que le gustó. Se le vio a Adamari como con los ojitos brillosos cuando se enteró que está soltero”, expresó el argentino.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain