Miss Mundo 2021: los datos del concurso que se hará en Puerto Rico

Las actividades oficiales del certamen Miss Mundo 2021 comenzaron este 21 de noviembre

Miss Mundo 2021

Miss World 2019 Toni-Ann Singh | Daniel Leal/Getty Images for LARAS

Las candidatas del Miss Mundo 2021 comenzaron a llegar a Puerto Rico desde el pasado fin de semana para competir por este título de belleza.

Este año el certamen llega a la edición número 70 en su historia y tendrá un sabor latino por realizarse en la Isla del Encanto.

Las actividades oficiales del certamen comenzaron este 21 de noviembre. Las concursantes se alojarán en el hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se espera que el programa llegue a una audiencia de 500 millones de espectadores distribuidos en 170 territorios alrededor del mundo. Así lo reseñó el diario local El Nuevo Día.

“Miss World cumple 70 años y viene a celebrarlos a Puerto Rico. Para el país esta es una invaluable exposición de imágenes positivas y hermosas de la cultura puertorriqueña”, manifestó Fernando Allende, quien producirá el certamen en la isla.

Este año la organización celebra además los 50 años de Belleza con Propósito, filosofía central del Miss Mundo, con la que se han diferenciado de los demás certámenes de belleza.

El certamen producirá además un impacto económico para el país, debido al aumento de personas que visitarán a Puerto Rico.

En esta edición competirán 106 mujeres y el evento final está pautado para el 16 de diciembre en el Coliseo de San Juan.

La organización también trabaja para cumplir con las distintas medidas de bioseguridad debido a la pandemia del covid-19.

En esta nota

Estados Unidos Miss Mundo Misses
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain