Alicia Machado le pide a sus fans olvidar todo lo malo que vivió en ‘La Casa de Los Famosos’

La venezolana a través de una transmisión en vivo, les dijo a sus seguidores que ella decidió perdonar todo lo malo que sucedió en el reality

Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent

Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent

Alicia Machado se catapultó como la ganadora de ‘La Casa de Los Famosos’ luego de 12 semanas conviviendo con los demás artistas que participaron en el reality, y con quienes disfrutó de bonitos momentos, pero también de unos que no lo fueron tanto.

Ya al estar fuera de la casa y encontrarse con el exterior, con el que no tuvo contacto por más de 80 días, Alicia Machado se mantiene en “shock” por todo lo vivido.


Desde su residencia en Miami, la venezolana realizó una transmisión en vivo para hablar con  sus seguidores y contarles cómo fue su experiencia durante y después del programa que fue transmitido por Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todavía estoy en shock porque fue muy difícil. Yo cuando decidí entrar a La casa de los famosos fue una decisión que no pensaba tomar, pero a veces hay proyectos en este negocio que te cambian la vida, que decides entrar. Me parece mentira que fue hace menos de 48 horas que estaba ahí”, comenzó diciendo la actriz en el audiovisual.

Mostrándose muy emocionada por finalmente estar en contacto con el mundo exterior, reveló que desde que salió del reality no ha parado de llorar por cualquier mínimo detalle, pues asegura que se encuentra aún muy sensible.

Estoy muy sensible, ha sido mucha información”, dijo la venezolana a la vez que les pedía a sus seguidores olvidar todo lo malo que sucedió dentro del programa.

“Yo he visto ya algunas cosas, quiero que no se me preocupen. Yo soy una mujer fuerte, yo soy una mujer inteligente y soy una mujer de familia, así que como lo dije un día en La casa de los famosos cuando me estaba maquillando más sabe la diabla por vieja que por diabla”, expresó Machado.

Asimismo, aseguró que actualmente su corazón se encuentra “blindado” y aunque desconoce si esto es malo o bueno para ella, lo que sí confirma es que con el tiempo ha aprendido a cuidar su corazón.

Sobre los constantes conflictos que sucedieron en el show, la actriz les pidió a sus fans que olvidaran todo lo malo, pues considera que es una persona que prefiere recordar lo bueno y perdonar los conflictos con otros.

“Yo soy una persona que el perdón para mí es mi bandera en la vida, el perdón es todo en esta vida: es amor, es salud, es alegría, es paz, es felicidad… Vamos a olvidar lo malo, vamos a recordar lo bueno”, dijo.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain