Adamari López estaría coqueteando con Adrián Di Monte, según Chisme No Like

Adamari López comparte en el gimnasio con quien sería su nuevo amor, el cubano Adrián Di Monte

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

De Adamari López siempre hablan en las redes sociales y ahora, ha surgido otra polémica sobre un nuevo romance, a propósito de que, hace tan solo unos días, anunció que su ruptura sentimental con Toni Costa definitivamente llegó a su final.

En el programa Chisme No Like no se hicieron esperar para hablar de esto y aseguraron que a la puertorriqueña se le nota una extraña felicidad con permanente brillo en los ojos.


Según el presentador del programa, Javier Ceriani, la conductora del matutino “Hoy Día” se siente atraída por el actor nacido en Cuba, Adrían Di Monte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el periodista, ella quedó enganchada desde que lo vio, pues ahora que se separó del bailarín, tiene la libertad de darse una nueva oportunidad en el amor, y por qué no con quien también ahora parece ser un hombre soltero.

Adamari López no es de madera, Adamari siente, tiene pasión, tiene sus gustos. Digamos que está con brillito en los ojos cada vez que lo ve, al cubanito, fíjense que tiene el estilito de Toni Costa. No es bailarín pero tiene el don de los cubanos”, dijo Ceriani en la transmisión del programa de chismes.

También aseguró que ambos no solo comparten gracias al medio artístico, sino que también se ven en el gimnasio al que van los dos. “Adriansito Di Monte, acaba de tener una crisis, está separado y a Adamari como que le gustó. Se le vio a Adamari como con los ojitos brillosos cuando se enteró que está soltero”, manifestó.

Recordemos que hace unos pocos días, la actriz confirmó en una entrevista que su ruptura con Toni Costa era definitiva, pues a pesar del amor que ambos sintieron durante su relación, sucedieron cosas que según dice ella, no podía permitir que siguieran ocurriendo y debía poner su valor como mujer por delante.

Sin embargo, aunque ya no estén juntos como pareja, aseguró que las puertas de su casa seguirán abiertas para el bailarín, debido a que comparten una hija a la que quieren darle lo mejor siempre.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, dijo en Al Rojo Vivo transmitido por Telemundo.

En esta nota

Adamari López Adrián Di Monte Chisme No Like Javier Ceriani
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain