Rosie Rivera se muda de Los Ángeles para alejarse de su familia
La actriz y hermana de Jenni Rivera, confesó que se encuentra sumergida en un ambiente "tóxico" del que necesita salir para sanar sus heridas
Rosie Rivera ha tomado una importante decisión justo en el momento en el que sus responsabilidades como albacea de los negocios de su hermana, Jenni Rivera, están próximos a terminar.
Luego de numerosos conflictos que envuelven a la familia Rivera, Rosie ha decidido alejarse y comenzar una nueva vida fuera de California, Estados Unidos.
Y es que durante los últimos años, incluso antes de la muerte de Jenni, los problemas en su familia han sido tantos que fue imposible esconderlos ante la prensa. Pero no todos los Rivera están involucrados en ellos aunque igualmente se ven afectados, como es el caso de Rosie, quien ha llevado la batuta en los negocios que dejó su hermana y que por ello, la han involucrado en especulaciones y polémicas.
Para poder sanar sus heridas, la estadounidense anunció a través de su perfil de Instagram que se irá de Los Ángeles porque necesita alejarse del ambiente “toxico” en el que está involucrada.
Notablemente afectada, confesó que por lo que ha vivido durante los últimos años tiene heridas que necesita sanar alejándose de donde se encuentra actualmente.
«No quiero estar aquí en un ambiente tóxico, que no es saludable para mí. No estoy hablando nada en específico, simplemente lo que he vivido en estos últimos años. Ya no quiero estar aquí, quiero salir de este ambiente para poder sanar. No es solamente de que quiera, necesito salir de este ambiente», expresó.
No es necesario que explique específicamente sus motivos para saber que los conflictos dentro de la familia Rivera han afectado negativamente a cada uno de sus integrantes, generando distanciamientos, así como dimes y diretes entre ellos.
La cantante Jenni Rivera era muy querida entre sus familiares y su muerte ha ocasionado una gran herida para ellos. Luego de nueve años, Rosie sigue consternada por el fallecimiento de su hermana y reveló que aún no lo ha sanado por completo. “No sé si he sanado la muerte de mi hermana completamente, creo que no. Creo que tengo mucho que sanar, porque a veces no puedo hablar de ella sin llorar y ya pasaron nueve años«, dijo en el audiovisual.
Ser la responsable de las empresas de Jenni le ha generado estrés y ocupaciones que ella no esperaba, incluyendo estar expuesta a la luz pública debido a que los fans de la cantante están muy pendientes de lo que sucede en la familia. Aunque su mudanza no será definitiva, tiene fecha de regreso por ahora.
«Para mí ya no es el lugar por el momento. Pienso volver, pero cuando ya esté sana. Tengo que sanar muchas de las cosas que he vivido en este tiempo con fanáticos de mi hermana, con los medios, con familia, con negocios, con cosas que yo he hecho. A veces nosotras somos las que arruinamos el ambiente. No podemos culpar a todo mundo y no todo mundo es malo… Hay mucho dolor y tengo que salir de este lugar”, dijo.