Así fue el encuentro de Lupillo Rivera con su exesposa, Mayeli Alonso, mientras estaba con su nueva novia

La nueva novia de Lupillo Rivera no desaprovechó la oportunidad para demostrarle todo su amor con Mayeli Alonso presente

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Cuando dos personas del medio artístico tienen un romance y luego terminan, es casi imposible que no vuelvan a encontrarse en algún evento laboral, y por lo general, estos encuentros suelen ser incomodos, sobre todo, si su relación terminó en malos términos. Así ha sido el caso de Lupillo Rivera y su exesposa, Mayeli Alonso, al toparse en los recientes Premios de la Radio realizados en México.

Resulta que Lupillo fue uno de los famosos que destacó en la gala, pero él no asistió solo, pues se le vio muy bien acompañado por su nueva novia, la espectacular Giselle Soto.


El cantante se lució durante la premiación al robarse unos minutos de atención en el escenario, no obstante, esto no fue lo único que ocasionó que todas las miradas se posaran sobre él. Al parecer, en el momento en el que Mayeli Alonso estaba cerca de ambos, Soto aprovechó para demostrarle todo su amor con calurosos besos y abrazos, lo que se convirtió en un momento bastante incómodo para quienes estaban alrededor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los medios de comunicación presentes en la velada notaron lo sucedido, y en cuanto pudieron, entrevistaron a Alonso para preguntarle su opinión sobre el encuentro con su exesposo, luego de bastante tiempo sin verse.

La empresaria con toda sinceridad reveló su incomodidad por estar cerca del cantante y aseguró que de habérselo encontrado frente a frente, no le hubiera expresado ninguna palabra.


“La verdad es que si me lo topo no creo saludarlo”

mayeli alonso

exesposa de lupillo rivera

Los reporteros también le preguntaron su opinión por la actual pareja de su ex, y ella manifestó que siente felicidad por saber que Lupillo ya se dio una nueva oportunidad en el amor, de que esté con otra mujer y que además se amen, pues dice que esto es un reflejo de que ya la relación de ambos está superada, lo que para ella representa felicidad, ya que según confiesa, no recibirá más canciones de su parte con dedicatorias.

Recordemos que Lupillo y Mayeli terminaron su relación en muy malos términos, lo cual desató un pleito por la custodia de sus hijos. Incluso, hace unos meses, el cantante supuestamente la denunció por permitir que sus hijos estuvieran presentes en situaciones que él consideraba inadecuadas.

Ante esto, ella le comentó a los medios que espera que algún día, la relación entre ambos pueda arreglarse, sobre todo, porque siente mucho cariño por la familia Rivera  y es comadre de Chiquis, la sobrina de Lupillo.

En esta nota

Chiquis Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain