Adamari López se impone con sensual vestido rojo y cuenta el secreto sobre su pérdida de peso

Adamari López le mostró a sus seguidores un antes y después de unirse al programa WW con el que asegura que bajó más de 32 libras

Adamari López en el lanzamiento de Cinderella | Mezcalent

Adamari López en el lanzamiento de Cinderella | Mezcalent

La espectacular figura de Adamari López sigue dando de qué hablar en las redes, pero sobre todo, por los sensuales atuendos que ella luce en cada emisión del matutino “Hoy Día”, así como en los otros programas en el que aparece.

Son muchos los que cuestionan la forma en la que bajó de peso Adamari, pues aseguran que fue demasiado rápido y se mantienen incrédulos de que esto haya sido sin recurrir a ningún tipo de operación.


Por ello, López publicó una imagen en su Instagram en la que se mostró luciendo un sensual y pegado vestido rojo junto a otra foto de ella de hace tiempo atrás, para comparar y reflexionar sobre el método con el que ella logró su objetivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww”, escribió.

Asimismo, añadió que: “Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar. Hoy no solo te invito a que te unas, pero a que conozcas el nuevo programa de puntos: PersonalPoints. Por primera vez cada uno tendrá su programa de puntos completamente personalizado. No hay dos planes iguales”.

Por ello, les explicó cómo funciona este programa a través de la app que parece bastante atractivo para quienes, igual que ella, tienen como meta bajar de peso y encaminarse a un estilo de vida saludable.

“En el app encontrarás incluso una manera de ganar puntos por tomar agua, comer vegetales y vivir una vida saludable! Yo estoy encantada y uso esa herramienta cuando quiero aprovechar y darme alguno de esos gustitos que me han visto disfrutar últimamente! Enfócate conmigo y sigamos cuidándonos mucho! Únete a mí y usa mi código ADAMARI10 por $10 de descuento en ww.com #Wellnessthatworks #PersonalPoints”, se lee en la publicación.

La publicación ya alcanza más de 40 mil “me gusta” y más de 500 comentarios en el que sus fanáticos le comentan lo bien que se ve actualmente.

“Eres un ejemplo que con disciplina, empeño, enfoque, trabajo y constancia, se logra todo mi Ada!! Felicidades!!! Inspiras”, “Mi tía bajó 45 en 5 meses. Ahora mi madrina comenzó hace 3 semanas y está súper contenta y feliz con ese programa. Te felicito porque los motivaste Adamari”, le escribieron unas usuarias.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain