Mansión de Juan Gabriel en Acapulco es puesta en alquiler
La encargada en remodelarla fue la suegra del hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera
Cuando se murió el cantante mexicano Juan Gabriel, muchas de sus propiedades fueron repartidas entre sus hijos pero su mansión en Acapulco fue destinada a Joan Aguilera, quien decidió poner el inmueble en alquiler, según el programa ‘Ventaneando’ .
El domicilio fue adquirido por el ‘Divo de Juárez’ en el 2003 y tiene como nombre ‘La Consentida’. En las escrituras del artista, esta fue dejada especialmente para Joan Aguilera, quien por años la dejó abandonada. Sin embargo, fue la suegra de él, Malaica Valiente, quien la remodeló con el fin de que le diera ingresos pasivos.
La mansión tiene una extensión de 13,839 pies cuadrados y es de cuatro pisos. Quienes se quieran quedar en la casa deberán pagar al menos dos mil dólares por noche y disfrutar de todos los lujos que tenga.
Es así que la mansión, que consta de una extensión de 13,839 pies cuadrados y que está distribuida a lo largo de cuatro pisos, fue puesta en renta por hasta $2,000 dólares la noche. “Venga a conocer la Casa Consentida de Juan Gabriel. Disfrute de lugar preferido por Juan Gabriel para descansar y vivir los mejores momentos personales de su exitosa vida», indica la descripción inmobiliaria.
«Aprecie de grandes y gratos espacios llenos de detalles del Artista, las vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco”, sigue la publicación. Además, señala que en el hogar vacacional se pueden quedar hasta 16 personas en las seis habitaciones y se ofrecen servicios de cocina, camarista, barman y un ayudante que asistirá a los invitados cada vez que se alquile.
Entre otras de las bondades de la casa se encuentra el vestíbulo, el antecomedor, la sala y la sala de descanso, el estacionamiento para seis autos y otro tipo de habitaciones con temáticas diferentes. Con respecto a su exterior, este cuenta de 20,806 pies cuadrados con terraza, piscina, jacuzzi, casa de piscina y se encuentra muy cerca de la Bahía de Acapulco.
Por otro lado, otra polémica sigue a Joan y fue las agresiones que le dio a su hermano Jean Aguilera Salas, de las cuales salió detenido. “Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más, dijo su hermano a través de un comunicado.