Daniel Sarcos luce irreconocible al reaparecer con impresionante pérdida de peso

Daniel Sarcos apareció en las redes sociales con un impresionante cambio físico que aseguró ser debido a un problema de salud

Daniel Sarcos en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Daniel Sarcos en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Daniel Sarcos se ha robado el corazón de miles de personas a lo largo de su carrera en el medio artístico, pues su divertida personalidad y carisma lo convierten en una de las caras del entretenimiento que los televidentes siempre quieren ver.

Por esta cercana relación que el mismo ha desarrollado con sus fanáticos, tuvo que dejar a un lado el humor y romper el silencio sobre un tema que tenía preocupado a sus seguidores. Y es que desde hace algún tiempo, a través de las redes se ha observado al venezolano con varios kilos menos y aunque no deja de lucir espectacular, existe la intriga sobre si este radical cambio físico se debe a algún problema de salud.


En un video que publicó en la red social Instagram, el animador decidió revelar la verdad sobre esta transformación física y confesó que fue una decisión que tomó junto a su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡42 libras menos! ¡Sigo revelando la verdad sobre mi cambio de look! Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos”, escribió el venezolano en Instagram.

Además, dijo que esto no solo es un asunto de apariencia aunque esto es un factor muy importante para el medio artístico en el que él se desempeña, sino que tomó la decisión efectivamente por salud.

Mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas”, reveló.

En el audiovisual, se observa al animador junto a su estilista un cambio en el look de su cabello, para finalmente completar su transformación que comenzó tomando la decisión de bajar de peso.

La gente cree que es yo me dejé la barba, el pelo no me lo he cortado en cuatro meses, y ahora sí, estoy retornando al look”, dice en el video.

Finalmente, Daniel lució su acostumbrado cabello corto que lo hace ver mucho más guapo y se mostró muy motivado por este poderoso cambio.

“Aquí el reencuentro con @leonardorocco1 quien es uno de los más grandes profesionales del estilismo en América, gracias por tu amistad y por tu aporte en muchos de los momentos más importantes de mi carrera en #USA. En unos días seguiré contándoles más detalles”, escribió Sarcos en la publicación que ya alcanza más de 61 mil reproducciones.

En esta nota

Daniel Sarcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain