Alejandra Espinoza preocupada pide ayuda en redes sociales tras otro lamentable incidente

Alejandra Espinoza se encuentra desesperada ante una preocupante pérdida de un muy querido miembro familiar

Alejandra Espinoza en el estreno de "La Reina de La Canción" | Mezcalent

Alejandra Espinoza en el estreno de "La Reina de La Canción" | Mezcalent

Alejandra Espinoza no ha tenido unas semanas fáciles, pues inesperadamente sufrió una parálisis facial producto de una fuerte migraña a causa del estrés que le genera cumplir con sus compromisos laborales, sobre todo, cuando es la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Pero ahora nuevamente la modelo está atravesando un momento complicado luego de perder a un miembro muy querido e importante de su familia, pues se trata de Aquiles, su mascota.


Resulta que su perro estaba bajo el cuidado de sus padres, quienes no se dieron cuenta que la mascota se salió de la casa. Esto generó bastante angustia entre sus familiares que no dudaron en iniciar su búsqueda para encontrarlo lo más pronto posible, de hecho, Espinoza acudió a las redes sociales para pedir la ayuda de sus miles de seguidores que están muy pendientes de su día a día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace 2 días Aquiles, nuestro perro, se salió de la casa de mis papás, quienes me lo estaban cuidando, en Chula vista C.A. Teníamos la esperanza que regresara pero aún no lo hace. Tiene name tag y chip. Ya lo busqué en diferentes perreras y nada”, comentó Alejandra en una publicación de Instagram en la que mostró algunas fotos de la adorable mascota.

Además, les pidió a sus fans que si alguno daba con su paradero, por favor se lo hicieran saber. “Si de casualidad alguien sabe algo les agradecería muchísimo la información. Es muy cariñoso y amigable, no me extrañaría que esté en casa de alguien“, dijo.

“¿Otra vez se perdió?”, le escribió uno de sus seguidores, a lo que ella respondió: “si, pero ahora en Chula Vista. Es que la verdad no se aguanta”.

Esa situación mantiene muy preocupada a la presentadora de televisión, pues en otra publicación, subió otras imágenes de Aquiles jugando con su hijo y pidió nuevamente la ayuda de sus fans para dar con su paradero.

“Seguimos buscando a Aquiles. Porfa si alguien tiene alguna información envíenme un DM. Llevaba un collar negro con rojo. Debería estar en Chula Vista C.A o sus alrededores”, escribió.

Sus compañeros de trabajo y seguidores han difundido esta información para que Aquiles pueda reencontrase con sus dueños lo más pronto posible.

“Ojalá aparezca pronto. Ayer lo dijimos en el programa”, comentaron desde el programa de “El Gordo y La Flaca”.

La adorable mascota es un Husky Siberiano de color blanco y marrón, que según describe la modelo, es muy amigable.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain