Carlos Rivera pidió desalojar un restaurant para comer SOLO

El cantante Carlos Rivera se encontraba promocionado 'Jesucristo, Superestrella'

Carlos Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Carlos Rivera en Premios Lo Nuestro.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Carlos Rivera, mejor conocido por interpretar la canción principal de la película de Disney ‘Coco’ que logró un Oscar hace años, fue criticado por sus fanáticos en las redes sociales luego que le pidiera al gerente de un restaurant de Monterrey desalojar el local comercial con el objetivo de comer solo.


Cynthia Rodríguez | Mezcalent

Relacionado

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son captados en Miami alistándose para su Boda aseguran en 'Ventaneando'

Quien dio la información fue el periodista Juan José Origel a través de su canal de Youtube. “Fíjense que estaba leyendo, para que no digan que yo inventé, en el Reforma, para mayores datos, que Carlos Rivera está ‘tan subidito’ que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto”, señaló el comunicador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


TENERIFE, ESPAÑA - Carlos Rivera en concierto | Foto por: Carlos Alvarez/Getty Images ©

Relacionado

Carlos Rivera baila 'hot' en Instagram provocando a miles de mujeres que se deshacen en elogios

No obstante, se desconoce que fue lo que hizo el encargado del local cuando el intérprete de ‘Recuérdame’ le pidió quedarse solo en el restaurant. “No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque”, expresó. (canadianpharmacy365.net)

Según varios reportes, no es la primera vez que el mexicano hace este tipo de cosas o que tiene un comportamiento que deja mucho que desear. Según una fan del cantante llamada Eva Ramírez, describió al cantante como “un poco fresa”.

“Cuando Omar Chaparro preguntó de dónde éramos, nosotros gritamos que de Tlaxcala, bien emocionados porque creímos que él se iba a emocionar también, entonces Omar Chaparro le hizo un comentario como hacia él diciéndole ‘oye, pues aquí están tus paisanos, cántales algo”, contó. Chaparro “nos dijo a todos ‘pídanle a Carlos Rivera que cante’, y pues todos empezamos muy emocionados a pedirle que cantara y él nos dijo ‘a esta hora ni las mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada, de ahí no volvió a hablar nada con nosotros”, relató.

“Básicamente de ahí ya no me agrada. Reconozco que es talentoso que es guapo, pero para mí (esta experiencia) le quitó todo el encanto que yo le veía, pero si a ustedes les cae bien, está cool”, manifestó Ramírez en un clip de Tiktok donde narró como fue su experiencia en esa oportunidad.

En esta nota

Carlos Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain