Zuria Vega contó cómo perdió a un hijo

La actriz Zuria Vega admitió lo que había pasado en ese momento de su vida

Zuria Vega contó cómo perdió a su primer hijo | Getty Images

Zuria Vega contó cómo perdió a su primer hijo | Getty Images

La actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero hace poco la mexicana reveló que no todo ha sido color rosa ya que un tiempo antes de dar a luz a su primera hija, Lúa, tuvo un aborto a los meses de quedar embarazada. “Antes de Lúa, Alberto y yo ya estábamos buscando ser papás. Y me quedé embarazada, pero desde que me quedé embarazada algo en mí sabía que no estaba bien. Siempre he seguido mucho mi intuición”, detalló.


En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda a través de su podcast en Youtube, contó cómo fue la comunicación con Guerra para ese entonces. “Le dije a Alberto ‘pero todavía no hay que decirle a nadie’. Solo le lo dijimos a mi papá, en ese entonces, a mi mamá, a mi suegra y a mis hermanos. Como a las semanas, lo perdimos y a mí me dio durísimo”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tiene que ver con toda esa cosa, que no lo tenemos consciente, así muy claro, pero desde que somos chiquitas traemos esta cosa de ‘vas a ser mama’; entonces, si no eres mamá o pierdes un bebé no vales lo suficiente, y no es cierto. Pero así sientes cuando pierdes un hijo; sientes que tu cuerpo no está bien, que algo está pasando. Digo ‘¿qué pasa si no voy a poder tener hijos? ¿Me va a dejar?’. Gracias a Dios y a Alberto que me frenó”, admitió la actriz.


Con el tiempo, volvieron a intentarlo y salió embarazada de su primera hija Lúa, quien la motivo a crear un canal de Youtube llamado ‘Soy mamá’. “Cuando tengo a Lúa, tenía esa espinita de decir ‘¿cómo, esto también esto es la maternidad?’. ‘A mí no me dijeron que me iba a pasar esto’ o ‘que iba a llorar en la regadera’ o que ‘iba a sentir esta soledad’ o ‘que se me iba a caer el pelo'”, explicó.

“Todas estas cosas es importante decirlas también, eso no te hace mala mamá”, añadió. “La gente que me conoce sabe que no hay nada en la vida que ame más que ser mamá y a mis hijos, pero conlleva cosas, cosas cabronas, la verdad”.

En esta nota

Zuria Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain