Renata Notni contó algunos detalles de su relación con Diego Boneta

La actriz Renata Notni adelantó que se quería casar algún día

Renata Notni atendiendo a la prensa | Getty Images

Renata Notni atendiendo a la prensa | Getty Images

La actriz mexicana Renata Notni conversó con MezcalTV donde dio varios detalles sobre su relación con el actor Diego Boneta, con quien mantiene un noviazgo desde hace varios meses y con quien ha manejado su tiempo con su trabajo. “No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores”, precisó.


En marco del evento del estreno de la serie ‘La Venganza de las Juanas’, de Netflix, Notni comentó sobre cómo realizó varias escenas que subieron de tono la producción. “Yo siempre me sentí muy tranquila, muy cuidada, fueron escenas muy cuidadas y todos esos temas son con mucho respeto siempre para que todas las partes estemos cómodas”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que se encuentra en un buen momento en su relación con el protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’. “Lo que se ve no se juzga, ¡qué te digo! Estoy muy contenta, estoy pasando por una muy buena etapa en mi vida tanto personal como profesionalmente. Estoy con muchos planes que vienen también en mi carrera, estoy muy enfocada ahorita en mi carrera”, indicó.


En este sentido, también afirmó que estaría encantada de actuar junto a su novio en algún trabajo. “La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?”, contó. Además, también detalló si existirá boda entre los dos próximamente. “¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí”, puntualizó.

Por otro lado, Diego Boneta se encuentra muy emocionada por el estreno de ‘Luis Miguel: La Serie’, donde ha podido destacarse como actor. Calificó que las horas de preparación del personaje fueron varias y que se encuentra orgulloso del trabajo realizado. “Llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total, era raro para mí. Llegaba a un restaurante y decía ‘hola, qué tal, ¿Cómo están?’ en el tono de (Luis Miguel) y mis amigos me decían ‘bájale’, pero lo hacía sin darme cuenta”, relató el mexicano sobre su papel e indicó que para maquillaje duró hasta más de dos horas.

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain