Alfredo Adame confesó que está en bancarrota a pesar de ofrecer recompensa por Laura Bozzo

Alfredo Adame debe pagarle la multa por daño moral a su exesposa, pero asegura no tener dinero "ni para comer"

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El conflicto entre Alfredo Adame y su exesposa, la actriz Diana Golden, pica y se extiende, pues ella ha revelado que gracias a su equipo de abogados, pudieron embargarle una cuenta a él, aunque esta no contaba con más de $8.000 pesos.

Ante esta revelación, el actor se defendió explotando contra Golden,  pues la calificó de “tonta” y “ambiciosa”, asegurando también que en estos momentos él se encuentra en situación precaria debido a que no tiene dinero “ni para comer”.


“¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, expresó Adame en el programa “Venga La Alegría” en referencia a la acusación que hizo Diana en su contra al llamarlo “pobrecito millonario”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos meses, la actriz introdujo una demanda en contra de Adame por difamación, la cual ganó y ahora él debe pagarle la multa por daño moral. Aunque antes de esto él se había declarado una persona “rica” por nacimiento, asegurando que su fortuna había crecido mucho más debido a su trabajo, no le ha pagado a Golden, pues ahora dice estar en “bancarrota”.

“Estoy en bancarrota, ¿cómo le voy a pagar si no tengo trabajo, no tengo ingresos? ¿Quiere que yo salga con una pistola a asaltar? Ahorita yo estoy viviendo de la caridad de mi hija mayor. Me manda mis refractarios con huevo y frijoles para desayunar”, declaró en una revista mexicana.

Ofreció recompensa por Laura Bozzo

Luego de que se conociera el conflicto legal que atraviesa la presentadora de televisión, Laura Bozzo, debido a una supuesta defraudación fiscal, el actor le ha declarado la guerra al ofrecer una jugosa recompensa al que dé con el paradero de la peruana.

Recordemos que Bozzo se encuentra prófuga de la justicia, pues no acató las órdenes del juez que lleva su caso judicial y por ende, se mantiene escondida de la ley para que no sea trasladada a la cárcel.

Debido al conflicto que tuvieron Adame y Laura hace ya algún tiempo, el actor expresó: “Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses”.

Por esa razón, le pidió a sus seguidores que comiencen la búsqueda de la peruana, pues a quien la consiga, él le dará 100 mil pesos.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de su amigo Trejo”, dijo.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain