Alicia Machado podría estar siendo envenenada en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado regresó a La Casa de Los Famosos sin contar con ninguno de sus aliados y al parecer, podría estar siendo víctima de una estrategia para que sea eliminada

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado fue salvada por su público en “La Casa de Los Famosos” y al parecer esto no fue del agrado de sus compañeros, por lo tanto, han decidido no quedarse con las manos cruzadas y han armado un complot contra la venezolana, pues así lo dejaron al descubierto en un programa de chismes.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes son los presentadores de “Chisme No Like”, alertaron a todos los fans de Alicia sobre esta supuesta estrategia que han preparado los participantes del reality show. Según dijeron en la reciente transmisión del programa de chismes, desde hace unos días a la ex Miss Universo le están colocando gotitas para dormir en su bebida.  


“¿La están envenenando?”. Si son para dormir, parece que lo que buscan es sacarla del juego, manteniéndola dormida. ¿Es eso válido? Nadie lo sabe”, reveló el argentino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que recientemente Machado y Manelyk González fueron amenazadas en la competencia, pero afortunadamente no salieron del programa, y aunque se mantienen jugando, todo parece indicar que se han quedado sin aliados, a pesar de que hasta ahora habían estado teniendo buenas alianzas.

Según los periodistas, también le están escondiendo la comida, intensificando las malas relaciones entre ellos para hacerla explotar y lograr que la presión que le están poniendo encima la haga quebrar su relación con el público que quiera seguir viéndola en “La Casa de Los Famosos”.

Recordemos que tanto la mexicana como Alicia son las participantes más queridas del programa y por las que los televidentes no pueden despegarse de la pantalla.

En las redes sociales, los internautas se han mostrado muy preocupados por esta situación e incluso han denunciado los malos tratos del resto de sus compañeros hacia ellas.

Otros artistas del medio televisivo, como la presentadora de televisión Adamari Lopez, han salido a defender a Alicia, asegurando que de salir de la competencia, el programa perdería audiencia, pues ella ha sido la protagonista de numerosas polémicas que incluso le han ocasionado amonestaciones por parte de Telemundo. Recordemos que recientemente fue eliminada Gaby Spanic, quien también era una de las participantes más queridas del reality y que lamentablemente terminó su relación de amistad con Machado por numerosos conflictos que se suscitaron entre ellas durante su convivencia en la residencia.

En esta nota

Alicia Machado Chisme No Like Gaby Spanic La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain