Alejandra Espinoza se disculpó por comentario a una de las concursantes de ‘Nuestra Belleza Latina’

La mexicana Alejandra Espinoza hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram con el fin de disculparse por los comentarios emitidos

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, se tuvo que disculpar a través de sus redes sociales ante un comentario que emitió en la última gala del programa de Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’. A través de una transmisión en vivo por Instagram, aseguró que ‘se salió de contexto’ sus palabras.

“En la gala anterior de NBL yo hice un comentario sobre el cabello de Fabien. No recuerdo textualmente qué fue lo que yo mencioné. Algo de que el día que Fabien se cortara el cabello ese día como que iba a crecer o iba a ser más mujer, una cosa de esas. Textualmente no recuerdo, pero ese era el contexto. Y recibí un montón de comentarios de que yo había atacado a Fabien, que si había dicho que no era mujer”, inició su intervención el lunes 25 de octubre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, uno de los compañeros de Fabien la defendió y aseguró que se pudo decir de mejor manera. “Yo creo que no fue la mejor manera de decirlo en cámara porque creo que de la manera en que lo expresaste se pudo insinuar que Fabien es una persona inmadura o que es una niña en cuanto a lo que ella está mostrando y yo que la conozco desde muy pequeño te puedo decir que no es así”, expresó en Instagram.

A esto, la mexicana aseguró que el comentario se salió de contexto y no fue su intención ofenderla. “Mi comentario fue porque considero que Fabien tiene mucho potencial y lo que pretendí con ese comentario era simplemente resaltar el que Fabien se soltara del cabello y que saliera el mujerón que yo sé que hay ahí dentro. Nunca fue para atacarla ni mucho menos, entonces yo sé que se sintieron ofendidos muchas personas, pero en realidad no fue mi intención”, afirmó.


“Sinceramente, y te lo dije cuando te escribí, discúlpenme si los ofendí con lo del corte del cabello, nunca fue con mala intención”, volvió a reafirmar Espinoza con respecto a la situación.

Esta sería una situación difícil para la conductora, quien hace poco enfrentó un problema de salud de parálisis facial, por la negligencia de un doctor. El deterioro de su salud se vio evidenciado cuando tuvo que ausentarse del programa por dos semanas ante su hospitalización, que llevó a la jueza Giselle Blondet en sustituirla al frente de las cámaras.

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain