Marlene Favela arrasa con sus sensuales atuendos

La actriz fue elogiada por sus seguidores en Instagram

Marlene Favela luce su cuerpazo | Mezcalent

Marlene Favela luce su cuerpazo | Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela impactó a sus seguidores cuando lució un traje diminuto para mostrar su figura cuando iba a patinar en un momento libre, luego que saliera de sus compromisos laborales como la telenovela de ‘La Desalmada’ hace unas semanas.

“Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba, no recuerdo mi infancia sino es en patines porque hay cosas que nunca cambian”, escribió en su cuenta personal de Instagram. En la publicación, lució unos pequeños shorts verdes al estilo de la década de los 80 y un top deportivo morado.


Al estar alrededor de los 40 años, Favela recibió muchos elogios por su curvilínea figura por parte de sus seguidores. “Qué belleza, Dios”, “Qué cuerazo, es uno de los mejores”, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz, que es recordada por producciones históricas como ‘Gata Salvaje’ junto a Marjorie de Sousa, tiene una misión al aparecer en la última telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro. “Para mí el público latino de Estados Unidos representa algo muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado muchísimo en todos mis proyectos, siempre es un público muy exigente y estoy segura de que nos van a acoger con la misma fuerza que lo ha hecho México”, dijo a People en Español hace unas semanas con respecto al alto rating que alcanzó en su estreno.


“En México hemos tocado números históricos, números que hace décadas no se registraban en un proyecto. De repente retomamos ese público que ya había abandonado la telenovela y ese es un gran logro, es un logro maravilloso del señor José Alberto Castro, de su visión, de juntarnos, de crear esta historia maravillosa que tiene magia en todos los sentidos”, expresó.

Además, señaló que las nuevas generaciones están empezando a ver este tipo de entretenimiento con el fin de pasar tiempo con sus seres queridos. “Y ahora con las redes sociales ya no hay filtros, tú te puedes dar cuenta de quién nos ve, cómo nos ve, si le gusta, si no le gusta y hay un público joven que se había ido a las plataformas digitales y que viene a la televisión abierta y dice: ‘Guau, La desalmada, ¿Qué es esto?’. Y está picadísimo”, dijo.


Y si no fuera poco, su personaje de ‘La Desalmada’ significa mucho para ella. “Entonces vamos a ir viendo cómo esta mujer se va enfrentando a la vida sin perder su esencia y eso a mí como actriz me fascina porque sin duda traigo un personajazo”, concluyó.

En esta nota

La Desalmada Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain