Esta pareja renunció al programa de Telemundo ‘Así se baila’

Aseguraron que no tenía relación con las críticas que le había dado el jurado en la emisión pasada del programa

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

En la última emisión del programa ‘Así se baila’ de la cadena televisiva Telemundo, se desató una polémica tras la renuncia de David Chocarro y Carolina Laursen, quienes anunciaron su decisión en vivo y en directo.

“Esta es una decisión que la tomamos hace 4 semanas, no hace dos días. Nos acercamos a producción, les planteamos exactamente lo que nos estaba pasando… La gente no se imagina el desafío físico, mental, de energía que demanda este tipo de competencias y para hacerla medio corta nos pasó por encima el programa”, explicó el actor.


“Vivimos en Miami hace ya 10 años, no tenemos familia cerca, entonces aunque vino un amigo (que) nos estuvo ayudando y todo no es suficiente, tenemos que estar más tiempo con nuestras hijas. No queremos que recaiga la responsabilidad de dejar este programa por ellas, es una decisión tomada por nosotros porque nosotros queremos estar con ellas, no sé si lo necesitan o no, pero es lo que nosotros sentimos”, aseguró en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, precisó que esto no tenía que ver con el incómodo momento que vivieron cuando el jurado los criticó por su presentación de la emisión pasada. “Nos íbamos a ir mucho antes, nos quedamos un poquito más, nos redujeron las horas de ensayo para poder cumplir con la logística que necesitábamos familiar y para mí era importante también aclararlo porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasó el otro día. Para mí, de hecho, creo que se armó más revuelo de lo que se merecía”, detalló.


“Yo me fui bastante mal ese día y les diría que la peor situación no fue hablar con ustedes, hablar con el jurado, lo más intenso fue lo que pasó después. Nunca entramos a este concurso con intenciones de ganarlo, la verdad que entramos a este concurso con intenciones de poder compartir juntos un poco más de arte y esta era una oportunidad que no queríamos dejar pasar y la consigna desde el día 1 fue mientras lo disfrutemos vamos a seguir ahí”.

Carolina Laursen coincidió con las palabras de su marido y afirmó que su prioridad era estar con su familia. “Vos Jacky nos preguntaste el primer programa cuál era el secreto del matrimonio o algo así y obviamente te dijimos que no sabíamos y en realidad yo no sé si es un secreto o es algo, pero sí desde hace unos años empezamos a privilegiar la familia por sobre todo y este último sentíamos que nuestra familia estaba tambaleándose (…) Nos queremos ir con un lindo sabor y sentimos que por eso es el momento”.


En esta nota

Así se baila Carolina Laursen David Chocarro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain