VIDEO: El encontronazo de Adamari López con esta pareja de baile en ‘Así Se Baila’

Adamari López se ha vuelto una jueza muy crítica tras cumplirse la sexta edición del programa "Así se baila" que está muy cerca de escoger al ganador

Adamari en la premiere de Cinderella | Mezcalent

Adamari en la premiere de Cinderella | Mezcalent

“Así se Baila” es uno de los programas en los que participa Adamari López, pero esta vez no como presentadora, sino como juez y aunque a menudo suele ser muy generosa con sus apreciaciones sobre las coreografías de las parejas de baile, a veces da sus opiniones bastante críticas y eso al parecer no deja a algunos participantes muy conformes.

Los bailarines ya tienen seis semanas dando lo mejor de ellos mismos en la pista de baile, y así como aumenta el cansancio, el nivel de exigencia también y por eso los jueces buscan mayor excelencia en cada una de las coreografías.


Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente son los encargados de calificar a los participantes, y en la sexta edición de “Así se Baila”, fueron David Chocarro y su esposa Carolina Laursen, quienes no quedaron contentos con su calificación y protagonizaron un encontronazo con la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En plena transmisión del programa, Chocarro se defendió argumentando que sabía que tuvo errores pero consideró que por ser los primeros en presentarse “son los que llevan palo”.

“Esta semana la verdad que llevamos el cuerpo a un límite. No vamos a justificar nada, todos están cansados. Cuando nos pusieron de primeras en la lista de la noche para abrir sabíamos que nos iba a pasar algo parecido. Seguramente tuvimos muchos errores, lo tengo clarísimo –es una coreo que nos cuesta mucho–, pero también sabemos que los primeros son los que reciben palos, después el jurado va entrando en calor, se pone cariñoso”, dijo

Ante esto, López respondió: “Hoy no, hoy es un día diferente”, pero fue allí cuando el momento se puso mucho más tenso, pues Chocarro no dudó en responder: “Igual Ada me da palos a mí en todas, no importa el orden que estemos”.

Al parecer tenía bastante que decir y agregó: “Este patrón se repitió todas las galas, las mejores parejas bajo la mirada del jurado fueron las últimas y repasen los videos, yo los invito, entonces el venir de primero te pone más nervioso todavía y con una coreografía que tampoco nos sentíamos muy a gusto”.

López reaccionó diciéndoles que por el contrario, disfruta verlos bailar dentro de la competencia, pues para ella se lucen cada semana, pero les recordó que están en una etapa crucial en la que compiten por ganarse 20 mil dólares y deben ser exigentes.

“Los vi bien, los vi que se disfrutaron el baile. Caro, me siguen faltando a veces brazos tuyos, me haces brazos cortitos, quiero brazos fuertes y largos en esas movidas que tenían hacia los lados. Están bien, pero me puedes dar más. Igual que con los pies […]. Chocarro, te veo cuando te mueves de espaldita, por no decir la palabra, y te salió superlindo, sigue moviéndote más así, esa parte va muy bien. Pero quiero todavía más de ustedes porque sé que lo pueden dar”, dijo Adamari.

En esta nota

Adamari López Así se baila Christian De La Fuente David Chocarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain