Vanessa Villela cuenta cómo ha sido su lucha contra el COVID-19 y sus secuelas

La actriz relató cómo ha sido su experiencia desde el mes de agosto

Vanessa Villela estuvo muy afectada del COVID-19 | Mezcalent

Vanessa Villela estuvo muy afectada del COVID-19 | Mezcalent

La actriz mexicana Vanessa Villela no la ha pasado bien los últimos meses tras contagiarse de COVID-19 y sufrir sus secuelas. Aunque ya llevaba tiempo lejos de la fama y de las telenovelas, ahora sus proyectos se han parado por razones de salud de fuerza mayor.


Fue en el mes de agosto que la mexicana anunció que había contraído el virus que por un año y medio ha matado a millones de personas en el mundo, pero el pasado domingo compartió una publicación donde actualizaba su estado de salud con sus seguidores. “El 5 de agosto contraje covid, me robó 5 semanas de mi vida en los momentos más importantes mientras filmaba y hacía mis bienes raíces. Hoy casi 3 meses después y todavía estoy lidiando con covid largo”, escribió la también empresaria en sus redes sociales.

En este sentido, la actriz enumeró todos los síntomas que ha tenido tras superar la parte más difícil de la enfermedad. “Algunos de los síntomas que he tenido son insomnio, desequilibrio hormonal, falta severa de energía, inflamación del cerebro, etc”, indicó en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, la mexicana aseguró que luego de consultarse con la doctora Katherine Zagone, empezó a ver cambios en su estado de salud con el objetivo de “empezar a vivir una vida normal nuevamente”, luego de padecer las secuelas del nuevo coronavirus.

“Todavía estoy en tratamientos y no puedo imaginar cómo sería mi vida sin tu ayuda. No tengo palabras para describir mi gratitud para ti. Un millón de gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Te debo la vida”, detalló la artista en su cuenta de Instagram hacia la galena.


No solo sus seguidores en las redes sociales le brindaron su apoyo con mensajes de aliento, sino también sus colegas. Entre ellos se encuentra la venezolana Sabrina Seara, quien trabajó con ella en la producción de ‘El Señor de los Cielos’ y le deseo pronta recuperación. “Amiga, gracias a Dios estás bien. Cuídate mucho”, escribió.

Vanessa Villela es mejor conocida también por su participación en distintas producciones como ‘Eva luna’, ‘Una maid en Manhattan’, ‘El cuerpo del deseo’, ‘En otra piel’, entre otros proyectos audiovisuales de distintas cadenas televisivas dentro de los Estados Unidos.

En esta nota

COVID-19 Vanessa Villela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain