Adamari López muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de mama y le hace un llamado a sus fans

La presentadora de televisión, Adamari López, dejó ver su cicatriz en el seno como parte de la lucha contra el cáncer de mama, tras superar esta dura enfermedad

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

En el Día Internacional del Cáncer de Mama han sido muchos los artistas que han alzado su voz para sensibilizar y concientizar a las personas alrededor del mundo sobre lo importante que es hacerse exámenes de mamas con frecuencia para evitar diagnósticos no deseados o en su defecto, detectarlos a tiempo.

Una de las figuras televisivas que tiene mayor influencia en el tema sin duda es la presentadora de televisión, Adamari López, quien  luchó con esta enfermedad el pasado año 2005 pero que afortunadamente fue detectado en la “etapa 1” y por esa razón, para 2006 ya estaba libre de cáncer.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su perfil en la red social Instagram, la puertorriqueña publicó una imagen en la que se le ve la cicatriz que le quedó tras la cirugía a la cual tuvo que someterse para extraer el tumor pero que fue todo un éxito.

En la fotografía se ve a López luciendo una camisa blanca con abertura a nivel del pecho a la vez que ella con su mano deja ver parte de su seno en donde quedó la cicatriz de la operación.

“Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno. #Laprevenciónsalvavidas #cancersorvivor #cancerfree #sobreviviente #viviendo #libredecancer”, escribió la actriz en la publicación que ya alcanza más de 200 mil “me gusta” y más de dos mil comentarios de sus fanáticos, quienes le expresa cuánto cariño y admiración sienten por ella tras haber superado el difícil momento.

“Guerrera hermosa. Gracias por transmitir tu experiencia que para muchas puede ser valiosa. ¡ERES UNA GUERRERA!”, “Pero que guapaaaa wow wow wow, toda una mujer empoderada, felicidades”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Recordemos que fue el pasado 22 de marzo de 2005 que la presentadora de televisión realizó una rueda de prensa en San Juan, Puerto Rico, para anunciarle a la prensa y a sus fanáticos que había sido diagnosticada con cáncer de mama. En ese momento, ella mantenía una relación con el cantante Luis Fonsi y por esa razón, el canceló su gira internacional para apoyarla y estar a su lado en tan duro momento que le tocó atravesar inesperadamente.

Afortunadamente el cáncer había sido detectado cuando su estado apenas estaba en “etapa 1”, por lo que pudo ser extraído satisfactoriamente por los médicos a través de una cirugía, ya que aún las células cancerígenas no se habían extendido a otras partes del cuerpo.

En esta nota

Adamari López Día Internacional del Cáncer de Mama
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain