Lucero reveló detalles sobre su ‘romance’ con Luis Miguel

La cantante mexicana Lucero habló por primera vez de su relación con Luis Miguel y aseguró que tienen tiempo sin verse

Lucero

Lucero hizo una fuerte reflexión sobre el 2020. | Mezcalent

Lucero sorprendió a sus fanáticos al dar unas declaraciones sobre un posible romance con el famoso cantante Luis Miguel, de quien se ha dicho que se ha robado numerosos corazones de espectaculares mujeres a lo largo de su vida.

En entrevista para reporteros de distintos medios de comunicación, la cantante mexicana habló sobre su relación con “El Sol de México” y aseguró que aunque no son íntimos amigos porque tienen años sin verse, considera que tiene muy buena relación con él desde que ambos eran muy jóvenes y tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.


Fue en la telenovela “Fiebre de Amor” que ambos siendo adolescentes se conocieron y compartieron en los sets de grabación. En la rueda de prensa, Lucero admitió que esta fue una de las mejores etapas de su vida, pues fue allí cuando empezó a darse a conocer en el medio artístico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ser cuestionada sobre si tuvo una relación de noviazgo con el intérprete de “Hasta que me olvides”, la mexicana aclaró que solo fueron amigos. “Ya todas fueron sus novias, la verdad estábamos tan chavos”, comenzó diciendo.

Luego, detalló que entre ellos desde aquel momento existió una relación de amistad. “Esto más como haber sido amigos de trabajo en algún momento. Yo siempre digo no somos amigos, porque yo no puedo decir: ´Ay, somos íntimos´ porque pues no nos vemos hace mil años, pero digo, siempre ha habido, desde aquella vez, hay una relación muy bonita”, aclaró.

Por insistencia de los periodistas, la expareja de Manuel Mijares reveló que luego de la telenovela, se reencontró con “El Sol de México” en Argentina y luego en Acapulco.

“Nos reencontramos hace mucho en Argentina, yo fui a hacer algo de trabajo y él también estaba haciendo algo de trabajo, y nos encontramos en un lugar, en un restaurante. Creo que nos reunimos una vez en Acapulco cuando José Manuel tenía 6 meses de edad, José Manuel va a cumplir 20”, declaró Lucero.

También fue consultada su opinión sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos, a lo que ella prefirió guardar silencio, manifestando que ella no se meterá en eso porque no es su vida.

La cantante actualmente se encuentra muy feliz en su relación con su actual novio, el empresario Michel Kurl, de quien ella misma dice sentirse “eterna enamorada”, pues asegura que entre ambos existe una relación estable y sana, donde prevalece la madurez y el amor que sienten entre los dos.

En esta nota

Lucero Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain