Exnovia de Gabriel Soto rompe el silencio y habla sobre su relación con Irina Baeva

La exnovia de Gabriel Soto dijo que a pesar del gran cariño que aún le tiene, le desea mucha felicidad junto a Baeva

Gabriel Soto

Gabriel Soto Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva cada vez se ven más enamorados y muy comprometidos con el uno al otro, a pesar de las miles de críticas que han recibido en las redes sociales por quienes no están de acuerdo con su noviazgo, además de las polémicas en las que han estado involucrados.

Aunque las aguas estaban calmadas, una nueva controversia envuelve a la pareja. Resulta que una exnovia del espectacular actor ha dado su opinión sobre su noviazgo con la modelo rusa, pero no se trata específicamente de Geraldine  Bazán.


Martha Julia es un viejo amor del mexicano, pues ambos mantuvieron un romance hace muchos años y ella en reiteradas ocasiones ha dejado claro que él es el amor de su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación que fue hace más de 15 años, al parecer Martha no deja de recordarla y en entrevista para el programa “Hoy” dijo lo que pensaba sobre el nuevo compromiso de su exnovio.

En principio, le preguntaron si ella creía que podía ser invitada a la fiesta de bodas que ya se encuentra planificando la pareja, a lo que ella respondió: “No, no creo que sea invitada para empezar”.

Asimismo, le mandó un emotivo mensaje a su expareja, dejando entrever que aunque lo considera como un gran amor, espera que pueda ser feliz junto a su prometida, Irina Baeva.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, creo que se merece ser muy feliz”, expresó Martha.

Recordó también que a pesar de que aún siente mucho cariño por Gabriel debido a su larga relación de novios, luego de su ruptura, no han mantenido ningún tipo de contacto.

La madre de Geraldine Bazán también habló

La exsuegra de Gabriel Soto, Rosalba Ortiz, anteriormente se había mostrado disgustada por algunas declaraciones que hizo el actor sobre su expareja, Geraldine Bazán. Sin embargo, se limaron las asperezas y la madre de la actriz decidió apoyar a su exyerno en diferentes dificultades que estaba atravesando.

“Escuché a Gabriel. Como no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez, la madurez se manifiesta”, fueron sus palabras ante los medios de comunicación.

Asimismo, opinó sobre la demanda que interpuso la pareja contra Laura Bozzo por supuesta difamación.  “Está muy difícil la situación con Laura. Que se pague lo que se tenga que pagar porque la libertad es muy importante”, expresó evidentemente de acuerdo con que ellos defendieran ante la corte su posición en contra de la presentadora de televisión que actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain