Vicente Fernández preocupa a su fanáticos tras nuevo comunicado de los médicos

Los médicos de Vicente Fernández revelan que se encuentra en "estado estacionario"

Vicente Fernández en concierto | Mezcalent

Vicente Fernández en concierto | Mezcalent

Los fanáticos de Vicente Fernández no dejan de estar pendientes de su estado de salud. Aunque se sabía que afortunadamente el cantante está respondiendo satisfactoriamente a los medicamentos, un nuevo comunicado por parte del equipo médico ha preocupado nuevamente a todos.

Chente ingresó el pasado mes de agosto al hospital tras sufrir una caída en su residencia, desde entonces se ha mantenido bajo exhaustiva observación médica. Poco a poco los medicamentos han dado buenos resultados, pero ahora, los médicos han revelado que el cantante se encuentra en “estado estacionario”.


“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, se lee en el reciente comunicado publicado por los especialistas en el perfil de Instagram de Vicente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de ello, comentaron que actualmente se encuentra estable, despierto y consciente, a la vez que interactúa con su familia durante las visitas.

Sin embargo, detallaron que aún se encuentra dependiendo de ventilación por traqueotomía. “Muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, reza el texto.

Asimismo, le pidieron a los fanáticos y medios de comunicación entender que “El Charro de Huentitán” está en pleno proceso de recuperación y que por su condición, será un proceso “muy lento”.

Hace unos días se corrió el rumor en las redes sociales de que la esposa de Chente, Doña Cuquita, había pedido que él fuera desconectado de la máquina de oxígeno, pues al parecer no tenían esperanzas de que mejorara.

Ante esto, Vicente Fernández Jr., su hijo, desmintió la información a través de un video publicado en Instagram, en el que asegura que son noticias “de mala necesidad”.

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, dice el potrillo en el audiovisual.


Aunque mucho se ha dicho sobre el estado de salud de Chente, su hijo le pidió a todos los fanáticos que no crean en cualquier noticia que se divulga en las redes sociales, pues su familia se está encargando de dar constantemente detalles de sus avances. A la vez, agradeció todas las muestras de cariño que le expresan a su padre y lo pendiente que están de su pronta mejoría.

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain