Raúl De Molina se comunicó con Alejandra Espinoza y revela lo que sucede con su estado de salud

El presentador de "El Gordo y La Flaca" dijo que habló por teléfono con Alejandra Espinoza y le dio todos los detalles sobre su estado de salud

Raúl De Molina en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Raúl De Molina en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Desde hace unos días, Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada, sin embargo, se desconocen los motivos reales de la delicada situación de salud que atraviesa la conductora de televisión.

Su esposo, Anibal Marrero, fue quien reveló la información en las redes sociales, anunciando que su familia está atravesando un difícil momento tras las complicaciones de salud de Alejandra. “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”, fue la información que difundió Marrero.


Ante esto, han sido muchos los artistas que se han pronunciado en apoyo a la presentadora de televisión, a la que le han mandado buenos deseos y una pronta recuperación. Uno de los famosos que no se quedó callado y decidió enviarle un emotivo mensaje a Espinoza, fue Raúl de Molina, presentador del programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En plena transmisión del programa, el cubano dijo que se comunicó con ella por vía telefónica y le aclaró todo sobre su estado de salud.

“Recibí la llamada por teléfono de ella, porque le había mandado textos, todo esto. La vi bien pero la vi un poco preocupada porque todavía no sabe lo que tiene. Estuvo cuatro días en el hospital, le hicieron todo tipo de prueba, pensaban que era un derrame cerebral como lo dijo ella pero no le han encontrado nada”, contó De Molina.

Analizando la situación junto a su compañera del programa, se preguntaron si las complicaciones de salud de Espinoza se deben a estrés. “Lo que mucha gente no se imagina es que uno de los trabajos con más estrés es estar en televisión. Muchos piensan que es una vida buena, una vida bonita, ustedes no saben, especialmente para una mujer como Alejandra Espinoza que está haciendo Nuestra Belleza Latina y tiene a su familia en Los Ángeles, que se tiene que estar cambiando, que tiene que estar viajando, que tiene 4, 5 o 6 horas e inmediatamente estar en el aire y no como un trabajo normal, pase lo que te pase, tengas una mala noticia tienes que tener una cara bonita en el aire”, sentenció el conductor de “El Gordo y La Flaca”.

Asimismo, dijo que mujeres como ella y otras presentadoras de televisión tiene que estar constantemente preocupándose para no engordar y estar siempre físicamente bien. “Todo esto es un estrés tremendo. La gente no se imagina”, expresó.

Finalmente, dijeron que la presentadora de televisión no podrá estar en la próxima edición de Nuestra Belleza Latina pero esperan que se siga recuperando y pueda estar muy pronto junto a su familia.

En esta nota

Alejandra Espinoza El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain