Telemundo cancela ‘Suelta la sopa’ luego de ocho años al aire

El programa se transmitirá hasta el mes de diciembre por Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

La cadena de televisión Telemundo decidió cancelar a uno de sus programas de entretenimiento como lo es ‘Suelta la Sopa’, que tiene ocho años al aire de transmisión ininterrumpida. “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”, dijo Jorgito Bernal en la emisión del pasado 4 de octubre.


Según fuentes dentro de la empresa, el personal del programa y los representantes de High Hill Entertaiment fueron citados por los directivos del canal de Telemundo donde conocieron que el programa llegará a su fin próximamente. Además, se conoció que varios de los trabajadores no tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo, por lo que se vivió varios momentos de tensión e incertidumbre sobre sus puestos de trabajo.

No obstante, fue cuando los líderes de High Hill Entertainment y 360 Powwow -socios del programa- les aseguraron a sus empleados que ya se tenía fecha final dentro de la cadena de Telemundo, ya que no se iba a renovar el contrato que habían estipulado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Así que hasta dos meses se verá a Bernal y a sus panelistas Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura en el programa al aire hasta que llegue a su fin en diciembre.

El portal La Opinión se contactó con la oficinas de Telemundo para conocer lo sucedido y afirmaron la salida del show. “A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“, escribió el canal a través de un correo electrónico.


Hasta los momentos, no existen otros pronunciamientos por parte de los dueños del programa, lo que si se conoce son algunos rumores sobre verlos en otras cadenas televisivas o desde una plataforma digital. Asimismo, también se desconoce quien tomará el lugar de Vanessa Claudio, quien renunció al proyecto una vez que se conoció que iba a encabezar un programa en Turquía.

Según La Opinión, existe la posibilidad que extiendan ‘En Casa con Telemundo’ a dos horas de entretenimiento o que se estrene un nuevo programa en ese espacio.

En esta nota

Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain