VIDEO: Hija de Edith González, Constanza, le rinde un tributo a su madre fallecida

La actriz falleció en junio del 2019

Edith González fue homenajeada por su única hija | Mezcalent

Edith González fue homenajeada por su única hija | Mezcalent

La hija de la actriz mexicana Edith González, Constanza, decidió hacerle un homenaje en marco del Mes de la lucha contra el cáncer, de la mano de la función Corazones en Movimiento.

Ya ha pasado un tiempo desde que González perdió la batalla en contra de la enfermedad y ya su hija Constanza ha crecido lo suficiente para mostrarse ante las cámaras de los medios de comunicación. “Mamá, te amo. Te recordaré por siempre y para todo”, dijo.


Fue el programa ‘Ventaneando’ que transmitió las exclusivas imágenes de la ceremonia, donde también pudieron captar el momento cuando la adolescente cantó ‘Cielo rojo’, junto a su prima Frida y Víctor Manuel González (hermano de la actriz). “No he podido olvidarte, desde la noche, desde la noche en que te perdí. Sobras de duda y celos solo me envuelven pensando en ti. Deja que yo te busque y si te encuentro, y si te encuentro, vuelve otra vez…”, precisó. A pesar que la familia se ha mantenido distante de la prensa, aprovecharon este día para homenajear a la actriz y manifestar su nostalgia y su dolor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Constanza tiene 16 años y tiene muchos rasgos parecidos a los de su mamá como su mirada, ojos claros, su cabello claro y su piel. A pesar que Edith González falleció el 13 de junio del 2019, su legado está más fuerte que nunca, ya que aquellos proyectos que quedaron sin terminar por parte de la actriz serán llevados a cabo desde el plan ‘Edith Vive’.


“A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes”, se puede leer en el mensaje que escribió su representante en la cuenta oficial de la actriz. Además, se puede leer el texto junto a una imagen de la intérprete de ‘Doña Bárbara’, donde aparece sin pelo y en su aspecto más natural enfrentando la enfermedad.

A Edith González se le reconoce su posición en el mundo de la actuación hispana por su participación en distintas producciones a lo largo de sus años. Entre ellas destacan ‘Mujeres Asesinas’, ‘La Familia P. Luche’, ‘Las Bravo’, ‘Eva la Trailera’ y ‘A Corazón Abierto’.

En esta nota

Constanza Doña Bárbara Edith González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain