Jacky Bracamontes celebra su décimo aniversario junto a su esposo, Martín Fuentes
La también actriz celebró la década de matrimonio con su gran amor
La actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes expresó todos sus sentimientos de orgullo y amor a través de sus redes sociales luego que cumpliera 10 años de matrimonio junto a su esposo, Martín Fuentes, con quien ha tenido cinco hijas (Jacky, Carolina, Renata y sus mellizas Paula y Emilia).
«¡Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar», escribió en su cuenta de Instagram. «Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor», comentó.
Fuentes se ha destacado como un piloto de carrera y también expresó su amor hacia su pareja a través de un conmovedor mensaje. «Hace 10 años llegaste a cambiar y llenar de luz mi vida. Los últimos 10 años han sido los más felices de mi vida», indicó. «Gracias por el tiempo, la paciencia, las enseñanzas que he recibido de ti y principalmente las 5 hermosas princesas que hemos criado juntos. Hoy hace 10 años, dos corazones se volvieron uno, atravesamos buenos y malos momentos,, y lo más importante es que juntos creamos momentos inolvidables. TE AMO HOY Y SIEMPRE!!!!», manifestó.
En cada una de las publicaciones, la pareja subió imágenes de cuando se casaron en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara.
En una entrevista para el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, la presentadora de la competencia ‘Así se baila’ que Martín Fuentes la engañó una vez y fue cuando apenas se estaban conociendo. «Martín me engañó cuando lo conocí. Lo invité a una boda, la boda de una prima mía, fue nuestra primera cita y bailamos toda la noche, entonces yo dije ‘ya la hice, éste baila’, porque yo soy el alma de la fiesta», narró.
«Yo bailo desde que se abre la pista, abro casi casi la pista, después de los novios sigo yo y hasta que me corren a las 5 de la mañana. Martín bailó conmigo toda la noche, yo así de ‘wow’, pero nunca más», dijo y precisó que al final termina bailando con sus familiares y sus amigas.