William Levy le coquetea a Adamari López en tras cámaras de ‘Así Se Baila’

La presentadora del programa "Hoy Día" quedó sonrojada con los halagos que le hizo William Levy

Adamari López

Adamari López es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

Adamari López tiene a todos sus seguidores impactados con el drástico cambio que ha hecho en su vida a través de su magnífico cambio de imagen y la aplicación de un nuevo estilo de vida saludable donde el ejercicio y la dieta han sido la clave. Debido a su constancia y notoria disciplina, la presentadora de televisión ha logrado llegar a su meta de bajar 8 libras, aunque se mantiene estricta con su plan saludable de vida para seguir perdiendo peso y lucir aún mejor.

Numerosos famosos del medio artístico también han quedado sorprendidos con lo espectacular y feliz que luce actualmente la madre de la adorable Alaïa.  El simpático actor William Levy no pudo dejar pasar desapercibido esto y en los tras cámaras del programa “Así se Baila” donde fue invitado, sin dudarlo le dijo a la puertorriqueña lo que pensaba de ella, por lo que enseguida la hizo sonrojar.


La conductora del matutino de Telemundo “Hoy Día” continuamente publica en su perfil de Instagram, donde tiene más 6 millones de seguidores, lo radiante que se ve con cada uno de los looks que usa para los programas en los que participa, además, demuestra sentirse muy orgullosa de su figura actual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que, en el pasado episodio de “Así se Baila”, donde Adamari tiene función de jueza junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, el actor William Levy fue el invitado especial del programa y antes de salir al aire, ella hizo un video con él para publicarlo en sus redes sociales.

La puertorriqueña en el audiovisual le dijo al espectacular protagonista de numerosas telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’ que estaba muy contenta y emocionada por su presencia en el reality. Por ello, Levy quiso expresarle a Adamari que el sentimiento era recíproco, pero sobre todo, por estar sentado al lado de ella.

“Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado”, expresó, mientras que la  presentadora le respondió que ella era solo “suertudota” por tener el privilegio de estar al lado de él.

Él no se quedó callado y le hizo una petición a propósito de lo bella que lucía para el programa. “Esta mujer se mantiene siempre bella, me va a tener que pasar la receta. Después aquí en comercial pásamela”, le expresó el actor.

Tras este comentario, Adamari no pudo evitar sonrojarse y sonriendo agregó: “Estar bien y ser feliz y eso estamos”.

https://fb.watch/8oF-B5tR44/

En esta nota

Adamari López Así se baila William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain