Esto es lo que quiere hacer Andrea Meza luego de que termine su reinado

La Miss Universo México podría participar en el programa "Venga La Alegría" si se llegase a presentar la oportunidad

Andrea Meza | Rodrigo Varela/Getty Images

Andrea Meza | Rodrigo Varela/Getty Images

La Miss Universo, Andrea Meza ha impresionado a todos sus fans con una importante revelación, pues ha dicho que al terminar su reinado, quiere dedicarse a la música.

En medio de la participación de la mexicana en un evento de la Fundación Smile Train que se realizó el pasado miércoles, que consistía en ayudar a niños con problemas de paladar hendido, fue consultada por los medios de comunicación presentes sobre lo que ha sido su colaboración en este proyecto pero también la modelo comentó sobre lo que espera hacer luego de que finalice su reinado como Miss Universo. Además, le preguntaron  si estaría interesada en debutar como conductora e integrarse al elenco del programa “Venga La Alegría”.


En ese sentido, Meza halagó el arduo trabajo que realizan los presentadores del matutino de TV Azteca pero aclaró que, por ahora, en sus planes no está ser parte del elenco ni participar en algún reality show. Sin embargo, dijo que de presentársele alguna oportunidad, no la desaprovecharía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de esto, sí reveló que le encantaría involucrarse en la industria musical luego de que finalice su contrato y las responsabilidades como la mujer más bella del Universo.

Recordemos que hace unos días, la modelo sorprendió a todos sus seguidores con inesperado video en el que demostró su gran talento para cantar, por lo que muchos le comentaron que debería dedicarse a ser cantante algún día.

En una entrevista que le concedió a “Venga La Alegría”, Meza mencionó estos planes y contó cómo fue que se despertó en ella el interés por la música.

“Mi papá me tocaba la guitarra y yo cantaba sus canciones, me pone feliz. Estoy bien, me siento cómoda cuando estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo, es algo que sí me gustaría explorar”, dijo ante las cámaras.

Además, dijo que podría elegir la música sierreña, pues fue la música con la que creció. “Tal vez (elija ese género), la música sierreña me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla. No he definido todavía por qué género inclinarme”, expresó.

Igualmente, se mostró emocionada sobre si en algún momento participa en el reality show de “Venga La Alegría” sobre canto. “Estaría padrísimo, he visto a Kristal (Silva) y ¿por qué no? Sería súper divertido”, sentenció.

La Miss Universo mexicana, en otras ocasiones, también ha mencionado que quiere enfocarse en trabajar como líder comunitaria en contra de los feminicidios en México con el propósito de crear conciencia en la sociedad sobre lo inseguro que son las calles para las mujeres.

En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain