Alejandra Guzmán rompe el silencio y aclara que no demandará a Frida Sofia

La cantante Alejandra Guzmán se deslindó de las declaraciones de su padre tras posible nueva demanda contra Frida

Alejandra Guzmán reaccionó sobre los Pandora Papers | Mezcalent

Alejandra Guzmán reaccionó sobre los Pandora Papers | Mezcalent

El conflicto familiar entre Frida Sofía, su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, subió de tensión estas últimas semanas, a pesar de que la modelo se encuentra atravesando un duro momento tras la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma.

Resulta que en medio del duelo que atraviesa Frida, por la muerte de quien para ella significaba ser su “persona favorita”, Enrique dijo abiertamente ante los medios de comunicación que esto había sido producto del “karma”, dejando entrever que es el que la debe pagar la joven por haberlo denunciado por abuso sexual.


Aunque días después se disculpó, el arrepentimiento al parecer le duró muy poco, pues recientemente visitó el programa de Tv Azteca “Ventaneando” dirigido por Pati Chapoy para ser entrevistado por su participación en la obra “Jesucristo Súper Estrella”, pero la conversación terminó en el conflicto que tiene con su niega y él no dudó en revelar que tiene intenciones que introducir una nueva demanda contra ella, pero esta vez en Estados Unidos, país en el que Frida se encuentra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus declaraciones, aseguró que Alejandra Guzmán le dio la total aprobación para que él tome las acciones legales que quiera en contra de su nieta, por haberle acusado a ambos de abuso sexual, lo que él sigue diciendo ser falso.

Pero ante esto, la cantante mexicana rompió el silencio y publicó un comunicado en las redes sociales donde manifiesta su posición en el conflicto familiar, asegurando que no tiene ninguna intención de participar en una demanda contra su hija.

En el comunicado de su equipo de prensa, Guzmán pide aclarar que en estos momentos, ella no ha considerado tomar una nueva acción legal contra Frida ni en su país ni en Estados Unidos.

“Tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa”, reza el texto.

Asimismo, aseguran que Alejandra no ha vuelto a comentar ni lo hará sobre el tema.


“Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo ‘Quiero más de Ti’, coescrito y producido con Timothy Mitchell”

all parts move

equipo de prensa de alejandra guzmán

De esta manera, la cantante niega cualquier vinculación con su padre, Enrique Guzmán, para arremeter judicialmente contra la modelo y se deslinda del tema.

Frida aún no ha emitido ningún comentario sobre las declaraciones de su abuelo, pues ella ha estado enfrentado el duro duelo tras la partida de su hermana, que murió recientemente en la ciudad de Nueva York.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain