Reporteras califican a Julián Gil como ‘machista’

El actor no ha dejado de estar en los titulares de las noticias

Julián Gil participó en el programa '¿Qué le pasa a mi familia?' | Getty Images

Julián Gil participó en el programa '¿Qué le pasa a mi familia?' | Getty Images

Desde que Julián Gil se separó de su ex pareja, la venezolana Marjorie de Sousa, no ha dejado de ser noticia en distintos medios de comunicación. Lo último que se supo fue su viaje hacia la ciudad de Madrid, en España, donde iba a festejar la boda de su hija Niccolle Gil. Ahora, el argentino se encuentra de nuevo en los titulares por sus declaraciones en una rueda de prensa.

Fue una de sus declaraciones donde hablaba sobre el lado masculino y femenino de las personas, donde puntualizó que este último se dedicaba a las tareas domésticas de la casa. “Yo por ejemplo en mi casa soy re femenino, soy el que cocina, plancha, lava, porque es lo que me gusta. Es lo que me apasiona”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, los comunicadores no lo tomaron bien y lo recriminaron al respecto. “¿Las mujeres solo limpiamos y barremos o cómo? Bueno, a mí sí me dolió el comentario”, comentaron. En el mismo momento, el argentino pudo defenderse y retractarse. “¡No! Te estás metiendo en aguas profundas, lo que quiero decir es que yo, por ejemplo, en mi casa soy la mujer de mi casa…”, manifestó.

“Entonces, ¿Solo las mujeres limpiamos? ¿Tu lado femenino es por qué limpias?”, cuestionó la periodista. “Lo que te quiero decir es que yo tengo un lado muy femenino como todos los hombres lo tenemos, mi lado femenino es atender las cosas de la casa porque me gusta hacerlo. Me gusta lavar, planchar y cocinar, en la casa el que cocina soy yo”, precisó el actor.


Y ante esto, mucho había pasado en su vida positiva para que volvieran las polémicas. Para Gil, la boda de su hija Nicolle Gil junto a su pareja Inigo Ariño fue uno de los momentos más importante de su vida porque no dejó de documentar ese día tan especial. “No me dejan verla. (…) Oye, pero quiero ver a la novia ¡Déjenme ver a la novia!”, dijo en una de las historias de Instagram.

Asimismo, en la celebración estuvo presente su actual pareja Valeria Marín, periodista deportiva, quien llegó un día antes de la boda. “Te amo, Valeria”, puso en una de sus publicaciones en la ciudad de Madrid. Por otro lado, aún el actor se encuentra en la batalla legal en contra de Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías, quien perdió los derecho.


En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain