Julián Gil hizo polémico comentario ‘machista’ que encendió las redes sociales

El actor se defendió ante los medios de comunicación y aseguró no ser una persona "machista"

Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent

Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent

Julián Gil vuelve a ser tendencia en las redes sociales por una controversial declaración, pero que esta vez no son relacionadas a su expareja y la madre de su hijo, Mathias, Marjorie de Sousa.

Resulta que el actor hizo un comentario que encendió las redes, puesto que los internautas lo calificaron como “sexista y machista”.


En entrevista para varios medios de comunicación, el argentino expresó que las tareas del hogar como planchar, barrer y cocinar es un oficio de las mujeres, a la vez que trataba de asegurar que él no es un hombre machista. Aunque trató de defenderse, salió perjudicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todos tenemos un lado masculino y femenino, en mi casa yo tengo mi lado re’ femenino  porque cocino y lavo, plancho y me encanta. Si tú crees que soy machista no estoy de acuerdo con tu postura”, fue la polémica declaración que hizo el actor y que le ha costado numerosas críticas en las redes sociales y algunos portales de chismes.

Las periodistas que estaban junto a él reportando sus declaraciones, le cuestionaron sobre que si este comentario no le parecía machista, puesto que estaba asegurando que solo las mujeres son las que deben realizar los oficios de la casa.

Ante esto, Julián siguió asegurando que él no pretende ofender a nadie y que no se considera un hombre con actitud machista hacia las mujeres.

“Lo que te quiero decir es que yo en mi casa soy la mujer de la casa, o sea que si yo te digo que soy el hombre de la casa y entonces no limpio ni cocino, cuál de los dos te digo”, le expresaba el actor a las reporteras.

Sin embargo, a pesar de que no llegó a entenderse con la prensa en ese momento, terminó manifestando que él disfruta hacer las labores del hogar.

No se preocupa por casarse con su novia

El argentino actualmente está enamorado de su novia, Valeria Marín, con la que se le ha visto en varias oportunidades muy cariñoso, pero a pesar de eso, reveló que casarse con ella es algo que “no le quita el sueño” porque ya viven juntos.

“Nosotros estamos casados, estamos viviendo juntos, somos una pareja, no es algo que nos quite el sueño porque somos muy felices”, expresó.

Recordemos que la pareja confirmó su romance el pasado mes de julio del 2020 aunque se dice que ya estaban juntos desde inicios de año. Desde entonces, lucen inseparables.

En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain