Ángela Aguilar sorprende con su nuevo disco ‘Mexicana Enamorada’

Los fans de la cantante podrán disfrutar de nueve temas inéditos de su propia autoría

Ángela Aguilar en los premios Spotify 2020 | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Ángela Aguilar en los premios Spotify 2020 | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Por fin llegó la fecha que muchos estaban esperando. Ángela Aguilar lanzó su nuevo disco llamado “Mexicana Enamorada”.

Los sencillos “Dime cómo quieres”, “En Realidad” y “Ahí donde me ven” fueron tan solo una muestra de todo lo que traería este disco que ya pueden escuchar todos los fans de la mexicana. El exitoso cantante Pepe Aguilar, padre de Ángela, fue el productor de cada una de las canciones en las que también colaboraron Cheche Alara y Javier Calderón.


A través de su cuenta de Instagram, la joven celebró el lanzamiento con un video promocional. Para acompañar la publicación le contó a sus seguidores todos los detalles de “Mexicana Enamorada” y los sentimientos que le produjo hacerlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas”, expresó.

Asimismo, dijo que el álbum contiene 9 temas inéditos que acompañan la canción favorita de su distinguida abuela, Flor Silvestre, quien ha sido un ícono de la música y el arte mexicano.

A Ángela le emociona en particular este disco porque es el primero que hace con canciones de su autoría. Recordemos que sus dos álbumes anteriores reviven clásicos de otros artistas como Selena Quintanilla y otros músicos mexicanos.

“Agradecida con todas las personas que hicieron esto posible. Ni en mis sueños la vida se ve tan bonita. Y termino diciendo que este disco me ha enseñado a tener paciencia, a pisar lento, fuerte, seguro y honesto. Ojalá puedan identificarse con las canciones, ojalá que les pueda ayudar de alguna manera, ojalá que nos conecte un poco más. Espero les guste”, escribió.

La portada de nuevo disco se compone de flores silvestres de Guanajuato con un fondo rojo, que ella misma describió como un cielo. “Esta portada está llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida. Hasta un cielo rojo me respalda”, expresó en la publicación.

Algunos de los temas nuevos se titulan “Inevitable”, “Yo no sé”, “Fuera de Servicio”, “Se Disfrazó” y también contiene una colaboración con Jesse & Joy llamada “Ella Qué Te Dio”.

Los fans de Ángela se mostraron muy emocionados por esta noticia y no dudaron en ir a escuchar las canciones que ya están disponibles en Youtube. También le comentaron su publicación en la red social Instagram que ya tiene más de 400 mil “me gusta”.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain