Revelan el lugar donde se esconde Inés Gómez Mont y su familia

Desde que fueron acusados por el juez federal, huyeron del país y se creía que estaban en Estados Unidos

Inés Gomez Mont en los Premios TVyNovelas | Mezcalent

Inés Gomez Mont en los Premios TVyNovelas | Mezcalent

La presentadora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, quienes son actualmente prófugos de la justicia, al parecer se encuentran escondido en Las Bahamas, según revelaron los periodistas de Chisme No Like.

Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron en un video improvisado desde la residencia de uno de ellos publicado en Youtube, que han encontrado el lugar en el que la mexicana se encuentra escondida junto a su esposo y sus 7 hijos.


“Hemos encontrado a dos personas que estaban buscadas, no es Laura Bozzo ni Ninel Conde ni Larry, encontramos a Inés Gómez Mont y Álvarez Puga”, contó Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Elisa comentó que para ellos es “increíble” que dos personas que actualmente están siendo buscadas por las autoridades, hayan sido encontradas por dos periodistas.

“Esto es una noticia porque sabemos que están siendo en este momento buscados, increíble Javier que unos periodistas como tú y yo como yo nos enteremos antes que las autoridades”, expresó la presentadora del programa.

Por su parte, el argentino aseguró que aunque todos creían que la pareja se estaría refugiando en alguna de sus viviendas en Miami, no están allí, sino en las Bahamas.


“Todos apuntaban en que estaban en Miami. Está con sus 7 hijos y Álvarez Puga en las Bahamas. Confirmadísimo con toda su familia están en Bahamas”

javier ceriani

periodista

Los periodistas pusieron esta información a la orden de las autoridades para que procedan al arresto de la presentadora de televisión. “Aquí están para las autoridades, este programa Chisme No Like les da la información, ustedes están buscando a Inés Gómez Mont y a su marido, pues aquí les podemos confirmar que están en Bahamas”, dijo Beristain.

Asimismo, dijeron que el padre de cuatro de los siete hijos de Inés Gómez Mont los está buscando también, pues desde que ella se dio a la fuga junto a su familia, el padre de los niños no sabe nada de ellos.

La mexicana y su esposo, fueron acusados de malversación de fondos del Ministerio de Interior de México durante los años 2016 y 2017. Según dice la acusación, el dinero malversado asciende a los 146 millones de dólares, lo que serían 3 mil millones de pesos mexicanos.

Esta acusación fue hecha por un juez federal el pasado 10 de septiembre, y desde entonces, la pareja huyó del país. En este sentido, la Procuraduría General de la República de México solicitó que Interpol los localice y los capture.

En esta nota

Chisme No Like Elisa Beristain Inés Gómez Mont Javier Ceriani
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain