Paquita ‘La del Barrio’ llamó ‘inútil’ a Bad Bunny en plena tarima de los Latin Billboard 2021

La cantante recibió un galardón especial en honor a su exitosa trayectoria

Paquita La del Barrio en los Billboard 2021

Paquita La del Barrio en los Billboard 2021  Crédito: Mezcalent

La noche de este jueves 23 de septiembre se llevaron a cabo los premios Latin Billboard 2021 donde se presentaron numerosos artistas latinos para ser galardonados por su música. Una de las artistas más destacadas durante la celebración fue Paquita ‘La Del Barrio’, quien en medio de su premiación especial, le dijo una palabra al cantante Bad Bunny que dejó al público sin palabras.

La mexicana que escogió un elegante vestido brillante en tono rosado, hizo historia en la premiación, ya que se destacó como la primera mujer en recibir el galardón especial por su larga y exitosa trayectoria. A Jacqueline Bracamontes le tocó darle el galardón a la intérprete de “Rata de dos patas” pero fue Bad Bunny quien la ayudó a subir a la tarima para recibirlo, ya que por su avanzada edad, se le dificultaba atravesar las escaleras.


Para sorpresa de todos, las cosas no salieron como la producción esperaba a pesar de que llevaron tres días de ensayos, puesto que, cuando a la cantante le tocaba dar su discurso de agradecimiento por tan destacado premio, el micrófono resultó mucho más alto que ella, por lo que el sonido se vio afectado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bad Bunny que ya se encontraba sentado entre el público de nuevo, no dudó en levantarse demostrando gran caballerosidad y volvió a ayudar a la intérprete de música ranchera para que pudiera hablar correctamente por el micrófono pero él no recibió la respuesta que esperaba.

Al no poder ajustar el micrófono, el intérprete de “Yonaguni” lo tomó para sostenerlo a la altura de Paquita, pero ante esto, ella expresó públicamente: “eres un inútil”.

Esta expresión generó las risas del público que tomaron a modo de broma el comentario de la cantante que se caracteriza por componer canciones de desprecio hacia los hombres. Por su parte, Bad Bunny no lo tomó personal y finalmente abrazó a Paquita al finalizar el discurso.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los premios Billboard por distinguirme, por tomar en cuenta todo, podría decir muchas cosas pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, expresó la cantante entre lágrimas.

Los premios Billboard de este año 2021 se realizaron desde la ciudad de Miami y en el que se presentaron numerosos artistas que han triunfado en la industria musical con exitosos temas de música latina. La transmisión se realizó por Telemundo.

En esta nota

Bad Bunny Paquita La del Barrio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain