Adamari López desfiló sin ropa interior y con un vestido transparente en los Latin Billboard 2021

La presentadora de televisión se robó todas las miradas en la alfombra roja de los premios

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López cada vez luce más espectacular en todas las alfombras rojas en las que participa, pero fue en la de los Latin Billboard 2021 de este 23 de septiembre que la presentadora de televisión robó muchas miradas y dejó a todos sorprendidos por su sensual atuendo que lució sin llevar ropa interior.

La puertorriqueña demuestra estar muy feliz con su actual figura luego de bajar más de 8 libras con un plan riguroso que consiste realizar fuerte ejercicio y estricta dieta saludable y por esa razón, ahora luce atrevidos vestidos que la destacan muy bien.


Durante la alfombra roja de la premiación, la conductora del programa “Hoy Día” impactó al desfilar con un transparente y brillante vestido en tono lila que dejó ver a todos de más, pues se le podían observar muy claramente sus pechos y todo su cuerpo. Al darse una vuelta para mostrar con detalle la creación del diseñador Gustavo Arando, quedó en evidencia que no se llevó ni siquiera una tanga debajo del vestido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las redes sociales enseguida comenzaron a encenderse, pues los internautas no dejaron pasar desapercibido el look de Adamari, y aunque algunos señalaron que ella fue la más hermosa de la noche, otros dijeron que lucía “muy vulgar”.

“La verdad es que  @AdamariLopez es el vivo ejemplo de superación tras salir de una relación. Esa mujer está un mujeron ahora, en su mejor momento. Se ve radiante y feliz!”, dijo una de las fans de la puertorriqueña en la red social Twitter.

Su secreto para bajar de peso

Durante las entrevistas previas a los Latin Billboard 2021, Adamari entrevistó a la cantante Natti Natasha, quien recientemente dio a luz a su primera hija, Vida Isabelle.

La presentadora de televisión no pudo evitar preguntarle por cómo recuperó su figura tras el embarazo pero antes, reveló que a ella se le hizo muy difícil bajar de peso luego de tener a su hija, la adorable Alaïa.

“Yo me tardé 6 años para poder llegar a un peso más o menos bien, después de haber dado a luz a Alaïa. ¿Qué estás haciendo para verte así de bien?”, le preguntó a Natti.

Luego, López confesó que a ella le costó retomar una alimentación saludable, puesto que es adicta a ciertos alimentos que solo generan grasa en el cuerpo, como lo son el refresco, el pan y el arroz.

“Yo no soy tan limpia como tú. No soy vegetariana y me cuesta mucho y era amante, bueno, soy, pero ya decidí que no, mi disciplina me dijo que no ¡de los refrescos!, así que decidí dejarlos a un lado”, comentó.

En esta nota

Adamari López Billboard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain