Marjorie de Sousa reaccionó a las confesiones de amor que le hizo el hijo de Lety Calderón

Luciano, el hijo de Leticia Calderón, confesó que ama a la actriz y quisiera llevarla "hasta el fin del mundo"

Marjorie de Sousa en La Desalmada | Mezcalent

Marjorie de Sousa en La Desalmada | Mezcalent

Hace unos días, el hijo de la actriz mexicana, Leticia Calderón, hizo unas fuertes declaraciones de amor ante los medios de comunicación sobre una famosa actriz por la que siente mucha admiración, pues se trata nada más y nada menos que de la espectacular Marjorie de Sousa.

Luciano, de 17 años, confesó a bordo de una camioneta vinotinto que fue detenida por los reporteros, que tiene una nueva novia, la cual sería la única que tiene en este momento, puesto que, “a las demás ya las terminó”.


Al preguntarle sobre quien es esta nueva afortunada, Luciano reveló que se trata de la bella actriz venezolana, Marjorie de Sousa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo solo una novia. Es Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron”, expresó el joven.

Además, dijo sentir mucho amor por ella. “La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo”, comentó bastante emocionado.

Pero seguramente, Luciano no se esperaba que esto llegara a los oídos de la villana de famosos melodramas como “Amores Verdaderos” y “La desalmada”, quien además de ver y escuchar lo que dijo el joven sobre ella, se tomó el tiempo para mandarle un carismático mensaje a través de su perfil de Instagram.

Marjorie reposteó el video donde se ve a Luciano declarándole su amor y escribió: “Espero poder conocerte en persona pronto”.

Esto no fue todo, pues de forma muy cariñosa, la actriz le pidió a sus seguidores que le ayudaran a contactar a Leticia Calderon, la madre de Luciano.

“Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es”, dijo la venezolana.

Además, aseguró que ella siente amor por él y mostró sentir admiración. “Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes”, expresó.

En el video que publicó “Despierta América” en las redes sociales, la actriz comentó: “mi amor hermoso. Q belleza. Gracias por esto”.

Por ahora, Luciano no ha reaccionado públicamente a las declaraciones de Marjorie pero seguramente sentirá mucha felicidad al escuchar su reacción.

Además de comentar su amor por la actriz, les compartió a los reporteros cómo fue su experiencia al colocarse la vacuna contra el COVID-19 y dijo que afortunadamente no tuvo ninguna reacción.

Recordemos que Luciano, el hijo de la actriz mexicana, es un joven de 17 años que padece de Síndrome de Down y ha demostrado ser muy inteligente y carismático.

En esta nota

Leticia Calderón Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain