Jacky Bracamontes fue engañada por su esposo y lo contó todo

La presentadora aseguró que luego de esa vez "nunca más" lo volvió hacer

Jacky Bracamontes fue engañada por su esposo y lo contó todo | Mezcalent

Jacky Bracamontes fue engañada por su esposo y lo contó todo | Mezcalent

La conductora mexicana Jacky Bracamontes contó durante una entrevista de televisión cómo fue engañada por su actual esposo, Martín Fuentes, cuando apenas se habían conocido. La también actriz lo dijo todo para una nota de ‘Suelta la Sopa’, donde indicó que ese sería el único engaño que ha recibido por parte de su pareja y fue cuando tuvieron su primera cita hace unos años.


Esto ocurre ante las infinidades de rumores de infidelidades y mentiras que ronda alrededor de la pareja en las últimas semanas por las redes sociales. “Ahí les va la sopa. Martín me engañó cuando lo conocí. Lo invité a una boda, la boda de una prima mía, fue nuestra primera cita y bailamos toda la noche, entonces yo dije ‘ya la hice, éste baila’, porque yo soy el alma de la fiesta”, explicó la protagonista de ‘Sortilegio’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo bailo desde que se abre la pista, abro casi casi la pista, después de los novios sigo yo y hasta que me corren a las 5 de la mañana. Martín bailó conmigo toda la noche, yo así de ‘wow’, pero nunca más”, expresó. Asimismo indicó que después de esa noche no la ha sacado a bailar como ella quisiera ya que no le sigue el ritmo a la hora divertirse. Por esa razón, termina bailando más con sus amigas y su familia cuando hay eventos sociales.

Lo que si es verdad es que Martín Fuentes y Jacky Bracamontes es una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo desde que se casaron en el 2011 en una ceremonia nupcial en Guadalajara. De ahí salieron sus tres hijas Jacky, Caro y Renata, como también las mellizas Emilia y Paula.


Por otro lado, la conductora se encuentra disfrutando de su debut como presentadora en el programa de Telemundo ‘Así se baila’, donde anima al público y a los jueces mientras los concursantes dan su mejor esfuerzo en la pista de baile. Sin embargo, en su primera edición, la presentadora cuidó cada detalle de su animación debido a que en el pasado sufrió un incidente con su vestuario.

Esto ocurrió cuando presentaba La Voz en julio del 2020, donde usaba un vestido pequeño y tuvo un problema con la prenda cuando uno de los participantes la invitó a bailar y ella no sabía cómo arreglarlo sin que se viera mal, ya que la transmisión era en vivo.

En esta nota

Así se baila Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain