Sylvia Pasquel aún se encuentra “consternada” por la muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

La actriz ya había pasado por la muerte de un hijo hace dos años

Sylvia Pasquel opinó sobre la muerte de la hermana de Frida Sofia | Mezcalent

Sylvia Pasquel opinó sobre la muerte de la hermana de Frida Sofia | Mezcalent

La actriz mexicana Sylvia Pasquel, mejor conocida por ser la tía de Frida Sofía, aún no supera la muerte de la media hermana de su sobrina, Natasha Moctezuma. En una entrevista para los medios de comunicación, la hermana de la cantante Alejandra Guzmán aseguró que se sentía muy consternada por la pérdida.


“Todos estamos muy consternados. Es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, dijo la protagonista de ‘Rosa de dos aromas’ al programa Sale el Sol de Imagen Televisión.

“Perder un hijo es muy doloroso”, aseguró Pasquel a Imagen Televisión, quien hace dos años sufrió la muerte de uno de ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta los momentos se desconoce los motivos de la muerte de Natasha Moctezuma, como también los detalles de los servicios funerarios. Lo que si se conoce es que los médicos le habían diagnosticado epilepsia y una enfermedad pulmonar hace unos años.

Frida Sofia, quien es la más cercana a Montezuma, había asegurado a la revista People en Español su admiración hacia ella. “Mi hermana Natasha y mi perrito, que es mi vida, mi compañero, mi alma gemela. Mi hermana Natasha es wow, siempre, amor incondicional. Es la más fuerte que conozco”, expresó durante una entrevista.


Hasta los momentos, la actriz ha sido la única que se ha pronunciado al respecto en relación a la muerte de la joven de 22 años. Sin embargo, la famosa familia se había mantenido bajo perfil luego que Frida Sofia denunciara a su abuelo, Enrique Guzmán, por abusar de ella cuando era menor de edad.

“Sé que ustedes van a respetar esto porque a muchos de ustedes ya les platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario. Lo que se tenga que arreglar, se arreglará dentro de la familia”, dijo la actriz mexicana al programa de televisión.

Por otro lado, la matriarca de la familia Guzmán, Silvia Pinal, fue polémica hace unos días cuando apareció en el estreno de la obra de su hija con el objetivo de apoyarla. Sin embargo, esto sucedió días después que fuese hospitalizada. Para el programa ‘De Primera Mano’, indicó que ya se encuentra lista para volver a trabajar.

En esta nota

Frida Sofia Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain