Denuncian al papá de Jenni Rivera por tocar indebidamente a una mujer y así él reacciona

La demandante solicita un juicio contra Don Pedro y una compensación económica por los daños causados

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera y Lupillo Rivera | Mezcalent

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera y Lupillo Rivera | Mezcalent

El jefe de la controversial familia Rivera, Don Pedro Rivera, padre de la cantante Jenni Rivera, ha sido demandado por presunto acoso sexual y al parecer, 10 cargos más, por haber tocado indebidamente a una exempleada.

Según contaron en el programa Suelta La Sopa, el padre de “La Diva de la Banda” enfrenta una denuncia luego de que una mujer que trabajó con él por 19 años, declarara ante las autoridades estadounidenses sobre unos supuestos delitos que cometió Don Pedro en su contra.


La demanda que fue realizada en la corte de Los Ángeles, contiene 11 puntos, y entre ellos se le acusa por acoso sexual, imposición intencional de angustia y emocional, despido injustificado y los otros por falta de pago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la demandante, que se mantiene bajo el anonimato, fue empleada en una de las empresas de Don Pedro en la posición de manager de regalías por al menos 19 años.

En el documento, la mujer relata que el padre de Jenni Rivera, de 78 años, repetidamente la tocó de forma indebida sin su consentimiento durante las horas de trabajo en el lugar de trabajo.

Además, declaró que fue agredida frente a sus familiares y amigos por él al tomarla por el brazo violentamente y acusarla de difundir información personal y de su familia a la prensa.

Sin duda, esta es una más de las controversias en las que se ve involucrada la familia Rivera, y que de acuerdo a lo que solicita la demandante, Don Pedro podría ir a juicio para discutir judicialmente si es inocente o culpable de los delitos que se le acusan.

La exempleada no solo solicita el juicio en contra del esposo de Doña Rosa Rivera, sino que también pide compensación económica por los daños causados.

Reacción de Don Pedro Rivera

La reportera de Suelta La Sopa pudo preguntarle al abuelo de Chiquis Rivera si tiene conocimiento de esta demanda, a lo que él, aunque en principio dijo que no sabía de ella, luego expresó que no podía hablar de eso.

Sin embargo, según uno de los conductores del programa de chismes, Rivera negó ante la corte cada una de las acusaciones en su contra, pero aún falta esperar por el desarrollo del juicio.

Por su parte, Lucho Borrego, otro de los conductores del programa, cuestionó las intenciones de la demandante preguntándose por qué no había realizado las acusaciones anteriormente y esperó 19 años para hacerlas.

“Me parece que es el típico caso del exempleado que es despedido y que ahí va a expresar cualquier cantidad de cosas que vivió en 18 años. ¿Por qué se esperó a que la despidieran para decirlo? ¿Por qué no lo dijo en su momento?”, expresó el presentador de televisión.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain