Salma Hayek se encuentra destrozada ante el fallecimiento de su cuñada

Aún se desconoce los detalles del fallecimiento y los servicios funerarios

Salma Hayek se despide de su cuñada | Thomas Niedermueller/Getty Images)

Salma Hayek se despide de su cuñada | Thomas Niedermueller/Getty Images)

La actriz mexicana Salma Hayek no se encuentra en su mejor momento luego que hace unos días tuviera que despedir a la hermana de su esposo y una de sus grandes amigas como lo fue Florence Rogers Pinault. A sus 55 años, la protagonista de ‘Son como niños’ dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde expresaba su dolor ante su pérdida en español e inglés.


“Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió en su perfil. “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, indicó la artista de Hollywood.

En la publicación estaban las dos compartiendo juntas en un selfie, mientras sonreían en la fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante la dolorosa noticia, los fanáticos de la mexicana expresaron sus condolencias con distintos comentarios que colgaron en la publicación. “Lamento mucho tu pérdida. ¡Te envío todos mis pensamientos positivos a ti y a tu familia!”, “Mi corazón está con tu familia por la pérdida de tu ser querido”, “Ohhh noooooo hoy no Señor. Lo siento mucho Selma. Oraciones y amor para tu familia”, “Linda dedicatoria Salma”, “Que bonito mensaje Salma. Florence una estrella llena de amor”, indicaron algunos de sus seguidores.

Hasta los momentos, no se conoce cuáles fueron los detalles de la muerte, el motivo del deceso ni los servicios funerarios, pero la actriz se encontrará presente acompañando a su esposo y a su familia en un momento muy duro de sus vidas.


Salma Hayek se casó con el multimillonario Francois-Henri Pinault en el año 2009 con quien tuvo a su primera y única hija Valentina Paloma Pinault. Los Pinault son conocidos por llevar distintas empresas en diferentes ramos como de deportes como equipos de fútbol, medios de comunicación locales e internacionales como ‘Le Monde’, marcas de lujo como Balenciaga y Gucci, colecciones de artes dentro de su país natal, otro tipo de tiendas y distintas casas de subastas que a través de los años han crecido y así incrementado la fortuna de esta familia.

En esta nota

Francois-Henri Pinault Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain