Corren a Lyn May del reality show de Venga La Alegría

La vedette informó que en el matutino no le permitieron cantar lo que ella quería interpretar

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

Lyn May siempre está dando de qué hablar, pues constantemente se convierte en tendencia por sus escandalosas opiniones en contra de otros artistas, y desde hace algunas semanas por su supuesto embarazo. Pero ahora, las redes sociales por una nueva polémica.

Al parecer, la producción de “Venga La Alegría”, no está conforme con la vedette luego de que protagonizara un vergonzoso berrinche en plena transmisión del reality “Quiero Cantar”.


Como saben, el programa transmitido por TV Azteca es conducido por Penélope Menchaca, Laura G, Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, y algunos queridos colaboradores son quienes conducen algunas secciones del matutino. Pero se ha conocido que Lyn May queda fuera del programa, debido a que la producción no quedó contenta con el caprichoso momento que ella protagonizó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El reality “Quiero Cantar”, consiste en que gran parte del elenco de “Venga la Alegría”, así como algunos artistas invitados ponen a prueba sus habilidades y talento frente a las cámaras y los micrófonos, interpretando exitosas canciones.

Fue esta semana que Lyn May se robó la atención de todos los televidentes pero no precisamente por su buena interpretación de alguna canción, sino por su inconformidad en plena transmisión, por lo que minutos después decidió presentar su renuncia al reality show tras recibir intensos comentarios por parte del jurado calificador que selecciona a los ganadores.

Ante los reflectores, la vedette anunció que decide no estar más en “Quiero Cantar” debido a que no soportaba seguir recibiendo bajas puntuaciones por parte del jurado, pues según ella, esto no iba en sintonía con su objetivo, el cual es hacer reír a todos los televidentes.

Resulta que esto no quedó allí, pues debía subir al escenario a defender su lugar en el concurso pero al no hacerlo, generó preocupación entre el público. Enseguida, el conductor de conductor de “Quiero cantar” y productor de Venga La Alegría, Sergio Sepúlveda, anunció sin remordimiento, que Lyn May ya no estaría más en el reality, pues ella había sido la eliminada.

Contrario a lo que se esperaba, los seguidores de Venga La Alegría manifestaron felicidad y satisfacción al saber que la presentadora de televisión había quedado afuera y felicitaron a la producción del matutino por tomar muy buena decisión.

Por su parte, Lyn May escribió en su Instagram, que había sido ella quien decidió irse debido a que no le habían permitido cantar los temas que ella quería.

“Querido publico solo quiero aclarar que yo me fui de #VengaLaAlegría. No se me permitió cantar los temas que yo quería. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo. Les deseo lo mejor suerte a todos los participante de #quierocantar siempre #lynmay”, escribió.

En esta nota

Lyn May Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain