Andrea Legarreta cuestiona la complicidad de Ninel Conde en la fuga de Larry Ramos

Los conductores del programa "Hoy" no pudieron dejar pasar desapercibido la situación de Ninel y su esposo

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta | Mezcalent

En el programa de entretenimiento, “Hoy” no podían dejar pasar desapercibido la controversial noticia sobre la fuga del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, pero ha sido Andrea Legarreta quien destapó la olla contra la vedette mexicana.

Resulta que la presentadora de televisión, en medio de la discusión sobre lo acontecido con el empresario que se fugó de las autoridades estadounidenses y que hasta ahora se desconoce su paradero, cuestionó la inocencia de la cantante en toda esta situación.


Conde supuestamente se estaba bañando cuando la sorprendió la alarma del grillete que tenía Larry y por el que estaba siendo monitoreado. Si se llegase a comprobar que ella incurrió en delitos de encubrimiento o complicidad con el fugitivo, podría enfrentar hasta cinco a 10 años de cárcel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta situación, los conductores del programa del canal de Las Estrellas, no se quedaron callados y cada uno dio su opinión, pero fue Andrea Legarreta quien le dio con todo a la actriz.

La periodista Shanik Berman estaba argumentando que Ninel se estaba bañando cuando su esposo se fugó, dejando entrever que ella es inocente de todo lo que está sucediendo a su alrededor. Pero Andrea Legarreta habló sobre esta presunta inocencia.

“Es triste para Ninel Conde porque Larry Ramos cuando le dijeron que sí iba a entrar a la cárcel se quitó el grillete. Ella dice que nada más entró a la habitación y se había dado cuenta que ahí estaba el grillete pero que ella no tenía ni idea a donde se había ido”, contó Berman.

Legarreta enseguida opinó que sí es posible que ella no se haya dado cuenta cuando él se estaba escapando, ya que, según ella, “El Bombón asesino” ni siquiera se dio cuenta con quien andaba, haciendo referencia a los delitos que ha supuestamente cometió Ramos.

“Es que si es posible que no se de cuenta, si no se dio cuenta con quien andaba, menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete”, expresó Andrea.

Igualmente, reflexionó delante de sus compañeros del programa, que hay que tener “bien abiertos los ojos” con las parejas que eligen. “A veces la soledad y eso pues a veces hace que aja”, dijo la conductora dejando entrever que Ninel escogió a su pareja por sentirse sola.

Luego de estas polémicas declaraciones, Paul Stanley interrumpió a Legarreta para asegurar que “nunca se terminan de conocer a las personas”, lo que apoyó Arath de la Torre al expresar que “hay gente que les gusta el peligro”.

En esta nota

Andrea Legarreta Arath de la Torre Larry Ramos Ninel Conde Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain