Pepe Aguilar rompió el silencio al hablar de su hijo mayor recién salido de prisión

El cantante dijo sentirse muy orgulloso de su hijo mayor, Emiliano Aguilar

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar en los Latin Grammy del 2017  Crédito: Mezcalent

Hace un mes, se hizo público que el hijo mayor de Pepe Aguilar había salido de la cárcel luego de una sentencia en su contra por delito de tráfico de personas. Aunque el cantante no había hecho declaraciones sobre la situación, por fin decidió romper el silencio y decir algo al respecto.

Los medios de comunicación cuestionaron al intérprete de “Mujeres como tú” durante su llegada a California junto a sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, para comenzar la gira de su show “Jaripeo Sin Fronteras”. Los reporteros no dudaron en preguntarle por su hijo mayor, Emiliano, quien había dado a conocer anteriormente que ya estaba rehaciendo su vida. Ante la pregunta, Pepe sorprendió a todos con su respuesta, pues aseguró que se siente muy orgullo de su hijo.


El cantante de regional mexicano no dijo nada malo de Emiliano, y por el contrario, dijo que se siente orgulloso por verlo rehaciendo su vida y que no hay mejor forma que hacerla mientras trabaja con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que al salir en libertad bajo fianza, Emiliano tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, lugar en el que permaneció al menos seis meses. Como parte de la ayuda que le ofreció su padre, además de pagarle la fianza, fue contratado por el staff del cantante mexicano para que acompañe a la familia Aguilar en la gira que ha comenzado en la ciudad de California.

Pepe también decidió aclarar que Emiliano no tuvo una experiencia en la cárcel como cualquier otro expresidiario, pues solo estuvo un corto tiempo mientras iniciaba el proceso pero luego las autoridades le dictaron libertad condicional.

Además, comentó que el juzgado colocó varias condiciones judiciales que dieron paso a que Emiliano tuviera la oportunidad de tener su expediente limpio y esta razón, ha sido un motivo para él para seguir “echándole ganas” y continuar su vida alejado del mal camino.

Recordemos que hace unas semanas, el joven declaró en “Ventaneando” que se encontraba contento por haber salido en libertad  y por contar con el apoyo de su padre en todo momento, al tiempo en el que también expresó sentirse agradecido con él.

Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre la situación que tuvo que enfrentar. Los reporteros no pudieron dejar desapercibido que Emiliano ya no llevaba los tatuajes que tenía en su rostro y al preguntarle,  él confirmó que sí había decidido quitárselos. Sobre su exnovia que al parecer también se encontraba implicada en el proceso judicial, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain