Paty Navidad dio los detalles sobre su hospitalización tras contagio de COVID-19

La actriz asegura que no se vacunará contra el coronavirus

Paty Navidad, cantante mexicana.

Paty Navidad, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Paty Navidad ganó la batalla contra el COVID-19 en medio de ataques en su contra por las controversiales declaraciones que ella había dado antes de contagiarse. La actriz, que aseguraba no creer en el coronavirus que ha provocado la muerte de millones de personas en el mundo, estuvo hospitalizada por complicaciones causadas por el mismo.

Al saberse la noticia, los haters de la mexicana llenaron las redes sociales de ataques debido a que ella aseguraba que esto solo era parte del “Nuevo Orden Mundial” y los internautas no esperaron para burlarse. “Tuvo que aprender por las malas”, eran uno de los mensajes que le enviaban a la actriz.


Pero afortunadamente, Navidad ha podido recuperarse satisfactoriamente y continuar como participante del programa MasterChef Celebrity México, además concedió su primera entrevista para hablar sobre el difícil estado de salud que tuvo que enfrentar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Paty habló en el programa “Al extremo” con Carmen Muñoz, donde aseguró que nunca había negado la existencia del COVID-19 ni de cualquier virus o bacteria que exista en el mundo.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, dijo ante las cámaras.

Además, detalló cómo y por qué fue hospitalizada, manifestando que ella se negó a que la intubaran. “No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aseguró ella.

Aunque estuvo complicada de salud, dijo que no se vacunará contra el virus pero, según ella, respeta la decisión de los demás porque cada quien tiene el derecho de elegir si quieren vacunarse o no.

“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, expresó.

Sobre unas supuestas declaraciones publicadas en una revista mexicana en donde su hermana asegura que Paty tiene un tumor en el cerebro y por esa razón no cuenta con algunas facultades mentales, la actriz aseguró que esto es falso porque su hermana nunca se atrevió a conceder ninguna entrevista mientras ella estaba enferma.

“Lo que no me gusta es que se metan con mi familia, dijeron en una revista ‘su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales’, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento”, detalló Paty Navidad.

En esta nota

COVID-19 MasterChef Celebrity México Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain