Esta es la espectacular modelo que reemplaza a Vanessa Claudio en Suelta La Sopa

Esta nueva integrante del equipo cuenta con una amplia experiencia en el medio artístico

Kerly Ruiz es la nueva estrella de Suelta La Sopa | JC Olivera/Getty Images

Kerly Ruiz es la nueva estrella de Suelta La Sopa | JC Olivera/Getty Images

Vanessa Claudio dejó hace semanas Suelta La Sopa para emprender un nuevo camino al otro lado del mundo, pues la modelo que no dudó en rechazar un nuevo proyecto televisivo, está en Turquia animando un reality show donde los participantes deben encontrar el amor, una producción totalmente distinta al programa de chismes transmitido por Telemundo.

Al parecer la producción de Suelta La Sopa no ha encontrado a quien pueda quedarse bajo contrato fijo en el programa, aunque las cosas podrían cambiar con Kerly Ruiz, la espectacular modelo y presentadora de televisión que desde esta semana estará en el set de grabación junto a Lucho Borrego, Aylin Mujica, Juan Manuel Cortes y Jorge Bernal contando las ultimas noticias de entretenimiento de Estados Unidos y México.


Esta nueva animadora que se une al equipo nació en Venezuela y cuenta con amplia experiencia en el campo artístico tanto de su país como en Estados Unidos, donde desde el año pasado está contratada en Telemundo como ancla de algunos programas como Noticiero Telemundo y Acceso Total.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ruiz fue quien dio a conocer la noticia a través de su perfil en la red social Instagram minutos antes de salir al aire en Suelta La Sopa.

“Tengo el inmenso placer de estar esta semana en @sueltalasopatv a las 3 pm por @telemundo! Preparada para vivir una maravillosa experiencia”, escribió en el pie de un video publicado en la red social donde está acompañada de su compañero, Lucho Borrego.

Mediante un live de Instagram, Kerly se mostró emocionada al contarle a sus seguidores por la nueva oportunidad profesional.

“Estoy súper feliz y honrada de compartir toda esta semana como animadora invitada. Agradecida con toda mi gente de Telemundo por estar en un programa que desde hace muchos años he seguido, además estoy feliz de estar con compañeros tan maravillosos, que desde el día uno me han apoyado siempre con sus mensajes de cariño y apoyo”, comentó la venezolana en el audiovisual.

Además, mencionó sentirse bastante emocional por verse animando el programa que desde hace muchos años ha visto con admiración. “Tengo muchos sentimientos encontrados, de estar aquí, de compartir, con un staff maravilloso y en una de las cadenas más importantes para los latinos en Estados Unidos. Así que los quiero ver sintonizándome a las 3 de la tarde”, expresó.

El resto de los conductores de Suelta La Sopa le dieron la bienvenida en plena transmisión de este pasado lunes 31 de agosto con aplausos y muestras de apoyo. Sus fans no se quedaron atrás y enseguida llenaron las redes de bonitos mensajes hacia ella deseándole éxitos y felicitaciones.

En esta nota

Aylin Mujica Kerly Ruiz Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain