Eiza González se casará con su novio Paul Rabil

La actriz está muy enamorada de su novio aunque apenas tienen seis meses

Eiza González en evento de Levis | Mezcanlent

Eiza González en evento de Levis | Mezcanlent

Eiza González encontró el amor y aunque apenas tiene 6 meses con su novio, al parecer ya han decido dar un paso más, pues Paul Rabil le propuso matrimonio.

En la revista TVNotas, trascendió que, según cuenta un supuesto amigo cercano de la mexicana, que ella está en estos momentos muy feliz por los éxitos profesionales que está teniendo en Hollywood, donde hace poco la posicionaron como la quinta personalidad artística de cine más taquillera. Una lista en la que incluso está Will Smith.


El éxito no solo la sorprendió en su carrera profesional, sino también en el amor. “Lleva seis meses de relación con Paul Rabil, y no tienes idea de lo enamorados que están; Eiza asegura que es el amor de su vida”, comentó la fuente al medio de comunicación mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre Rabil, detalló que tiene 35 años, apenas 4 años por encima de ella, y tiene una carrera igualmente exitosa en Lacrosse. Se dice que es uno de los mejores jugadores de este deporte que consiste en meter goles con una pelota de goma.

Supuestamente ambos se conocieron en las marchas contra el racismo en Estados Unidos y de su rechazo a la discriminación de las minorías nació el amor entre ambos.

“Cuando se conocieron, ella salía con Timothée Chalamet, entonces sólo quedaron como amigos; fue a principios de 2021 que Eiza y Paul comenzaron a salir en plan romántico, la química fue inmediata, todo se fue dando de maravilla y se hicieron novios”, contó el amigo de Eiza.

Sin esperar mucho tiempo, Paul supuestamente le pidió matrimonio en medio de una cena romántica que estaban teniendo en Los Ángeles, pues quiere vivir el resto de su vida junto a ella. Al parecer, la protagonista de “Lola, érase una vez” no dudó en decirle que sí a quien ahora se ha convertido en su prometido. “Con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, expresó la fuente.

Asimismo, detalló que aún no tienen fecha de celebración, y primero, él quiere hacer una pedida de mano tradicional en compañía de los padres de su novia, Eiza. “Están planeando hacerlo en las próximas semanas para ya comenzar con los preparativos de la boda. Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo. Es una locura porque Eiza muchas veces nos dijo que nunca se iba a casar y ahora está muy cerca”, dijo el amigo de la mexicana.

En esta nota

Eiza González Paul Rabil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain