Ex-asistente de Juan Gabriel le asegura a Andrea Legarreta que el cantante está vivo y pronto aparecerá

A 5 años de la muerte del "Divo de Juárez", su ex-asistente sigue afirmando que todo es mentira y que el cantante sigue vivo

Juan Gabriel en concierto | Mezcalent

Juan Gabriel en concierto | Mezcalent

Joaquín Muñoz, ex asistente de Juan Gabriel visitó el set de grabación del programa “Hoy” para asegurar nuevamente que su exrepresentado está vivo y pronto saldrá a la luz pública para demostrar que sus declaraciones no son mentiras.

A pesar de que hoy 28 de agosto se cumplen 5 años desde que se anunció la muerte del “Divo de Juárez”, Muñoz sigue en su afirmación de que el cantante no está muerto y que todo fue una mentira de sus familiares.


Martha Figueroa | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Martha Figueroa, conductora de ‘Hoy’, señala que Juan Gabriel sigue vivo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Joaquín, Juan Gabriel está esperando que el presidente de México le haga un indulto para que pueda reincorporarse a la sociedad sin tener que ir a la cárcel por supuestamente fingir su muerte.

“Les mando un saludo a todos ustedes que les manda Juan Gabriel, a todos sus amores los manda a saludar Juan Gabriel, mañana se cumplen 5 años que fingió su muerte él, está vivo, está en el estado de Morelos y pienso que no pasa más de un año para salir, ya no aguanta estar ahí”, afirmó el exasistente del “Divo de Juárez”.

En la transmisión, también intervino a través de un video, Silvia Urquidi, una de las mejores amigas de Juan Gabriel. Ella manifestó sentirse molesta por las constantes mentiras de Joaquín, pues ella asegura que lamentablemente el intérprete de “Hasta que te conocí” sí falleció y para demostrarlo sacó las actas de defunción. Además, comentó que los hijos del cantante se encuentran muy molestos y no entienden por qué Muñoz sigue con sus afirmaciones sobre Juan Gabriel luego de 5 años de su muerte. (http://theshoalspharmacy.com)

En este sentido, Joaquín contundentemente dijo que las declaraciones de Silvia son mentiras y que pronto todos los fans del cantante podrán conocer que lo que él dice es cierto.

Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza se mostraron bastantes incrédulos con las declaraciones de Joaquín. “¿Por qué sus hijos no han salido a decir que él está vivo y cómo te lo permiten a ti decirlo?” le preguntó la mexicana.

“Como crees que lo van a decir, al contrario, ya teníamos una fecha para que saliera él e Ivan le habló y le pidió pero así llorando que no saliera porque lo iban a meter preso y a sus hijos y a su esposa y todo eso”, aseguró Muñoz.

Enseguida, Legarreta le preguntó si posiblemente sus declaraciones se deban a que se está haciendo una historia en la cabeza por el amor que le tenía a Juan Gabriel, pero el exrepresentante la puso en su lugar diciendo: “No mi reina, te voy a decir porque… Porque yo a él le he dado más de dos millones de pesos para sostenerlo y yo no estoy loco como para darle a quien el dinero”.

Lo cierto es que aún queda la duda entre algunos fans de Juan Gabriel sobre si es verdad o no las afirmaciones de Joaquín, sin embargo, su familia sigue negando que esté vivo.

En esta nota

Andrea Legarreta Juan Gabriel Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain